News Ticker

Echa el ancla y zarpa con dos nuevos souvenirs

Después de un emocionante viaje en alta mar, por fin ha llegado el momento de volver a puerto y pisar tierra firme. ¡Menuda aventura ha sido! 🌊🧭

Por fin, el viaje que denominamos “2022” está llegando al final de su itinerario. ¡Todos los años hay mares embravecidos, vientos huracanados e incluso momentos en los que hay que cerrar las escotillas! Pero después de cada tormenta llega la calma y las aguas tranquilas. Así que, independientemente de a dónde te haya conducido el geocaching este año, es hora de echar el ancla y meditar sobre tus viajes.

¡Atraca tu embarcación y embárcate en aventuras de geocaching en el nuevo año con dos souvenirs! Al terminar el año, puedes echar el ancla con el souvenir “Drop Anchor” para cerrar 2022; al comenzar 2023, lanza tu viaje de geocaching extendiendo todas las velas con el souvenir “Full Sail!

¿Cómo puedo ganar cada souvenir?

  1. Obtén el Drop Anchor 2022 encontrando cualquier geocaché, asistiendo a un Evento o completando una Ubicación de Adventure Lab® del 24 al 31 de diciembre. ⚓
  2. Obtén el Full Sail 2023 encontrando cualquier geocaché, asistiendo a un Evento o completando una Ubicación de Adventure Lab® del 1 al 8 de enero. ⛵

¿Qué geocachés cuentan para el souvenir?

  • Cachés Tradicionales
  • Multi-Cachés
  • Cachés Virtuales
  • Letterbox Híbridos
  • Todos los Eventos
  • Cachés Mystery
  • Cachés de Webcam
  • Earthcaches
  • Cachés Wherigo

¿Qué pasa con las ubicaciones de Adventure Lab®?

No te preocupes, ¡los emplazamientos de Adventure Lab® cuentan para los souvenirs!

¡Estoy listo para ganarme los souvenirs! ¿Dónde están los geocachés?

¡Consulta el mapa para ver los geocachés más cercanos a ti! Independientemente de adónde te hayan llevado los mares, un nuevo año representa la oportunidad de trazar un nuevo rumbo tanto en el geocaching como en la vida misma.


¿Dónde te ha llevado tu viaje de geocaching este año? ¿Tienes planes para ganar los souvenirs de Drop Anchor 2022 y Full Sail 2023? ¡Compártelos con nosotros a continuación!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: