En esta entrega de nuestra serie de cachés creativos, exploramos el acogedor mundo de los hoteles de Travel Bug®. Comúnmente llamados hoteles de TB, estos cachés son creaciones de mayor tamaño con mucho espacio para que un rastreable o Travel Bug® se tome un breve descanso antes de que otro geocacher lo recoja para continuar su viaje. Los propietarios de cachés con talento para el arte y la artesanía suelen mostrar su destreza en los hoteles TB con temas y decoraciones originales, y a veces incluso los montan como intrincados dioramas. Echa un vistazo a tres grandes ejemplos de este tipo de cachés a continuación y empieza a hacer planes para crear tu propio lugar de descanso de rastreables.

1. TB hotel VITAJ
GC6TVHP, D 1 /T 1

Obrázek od Juhasci.

Este gran caché tradicional con un alto número de favoritos en Chequia se abre para revelar un hotel de TB de cuatro plantas.
Los dos pisos superiores parecen verdaderas habitaciones de hotel, con muebles de madera a juego, y los dos pisos inferiores tienen mucho espacio para dejar rastreables.

2. Aloha TB hotel
GC1G3TR, D 1.5/T 1.5

AObrázek od kzooOtters.

Los buscadores que encuentren este caché en el estado de Washington se sorprenderán con la atención al detalle de este hotel de TB de temática tropical. El diorama de una cabaña tropical incluye una palmera, una tabla de surf y un cartel que anuncia la venta de piña colada para cualquier Travel Bug® sediento.

3. TB Hôtel d’Austerlitz ⭐⭐⭐⭐⭐
GC7HK4Z, D 1.5/ T 1.5

Obrázek od kriss___sdre.

Tras introducir un código en una caja de seguridad y recuperar una llave, los buscadores pueden desbloquear y abrir este hotel de TB de cinco estrellas en Francia. Este geocaché destaca por sus ordenados cordones de luces, su amplio espacio y sus ganchos para colgar los objetos rastreables.

Si quieres encontrar alguno de estos hoteles por ti mismo, o quizás inspirarte para crear el tuyo propio, la forma más fácil de encontrarlos es realizar una búsqueda por palabras clave utilizando el filtro de búsqueda Premium “El nombre del Geocaché contiene” en el sitio web Geocaching.com. Unos buenos términos de búsqueda son “trackable”, “hotel” y “hotel TB”.


Source: Geocaching

Translate »