News Ticker

Adventure Lab® destacado: Śladami S. Wyspiańskiego / following S. Wyspiański,

En esta edición de Adventure Lab® destacado, explora una ciudad siguiendo los pasos de uno de sus famosos antiguos residentes. En la Aventura, Śladami S. Wyspiańskiego / following S. Wyspiański, tendrás una visión diferente de la ciudad polaca de Cracovia mientras visitas cinco lugares que fueron importantes en la vida del célebre escritor y pintor Stanisław Wyspiański. Si tienes inclinaciones artísticas, es posible que quieras llevar un bloc de dibujo por si te sorprende la misma inspiración que llevó a Wyspianski a crear pinturas que ahora cuelgan en el Museo Nacional de Cracovia.

Las cinco ubicaciones de esta aventura trazan la vida de Stanisław Wyspiański, comenzando en la casa donde nació y terminando en el apartamento y el estudio donde realizó sus obras finales. Los geocachers que busquen inspiración artística probablemente la encontrarán en las ubicaciones tercera y cuarta de la Aventura, la Iglesia de San Francisco de Asís y Planty Park.

En la Iglesia de San Francisco de Asís, en el histórico casco antiguo de Cracovia, puedes ver algunas de las obras de arte de Wyspiański. El artista diseñó varias vidrieras impresionantes de la iglesia demostrando su habilidad y estilo artístico.

La cuarta ubicación, Planty Park, es un gran parque que rodea el centro histórico de la ciudad. Wyspiański probablemente paseó a menudo por allí, ya que el parque aparece en varias de sus pinturas, como la de la imagen siguiente.

El tiempo estimado para completar la aventura es de más de dos horas, pero todas las ubicaciones se encuentran en el centro de Cracovia, lo que facilita visitarlas mientras se recorren otros lugares de interés en la ciudad.

¿Has descargado la aplicación Adventure Lab® y has completado alguna? Comparte tus aventuras más impresionantes en los comentarios y luego ve a buscar tu próxima aventura.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: