News Ticker

Signal se mueve a un nuevo Laberinto el 3 de octubre

Por fin, Signal ve la luz al final de la cueva. El camina hacia delante, lejos del troll, que se encuentra distraído por la joya que ha encontrado. La luz en la distancia y un dulce olor a flores le guían hacia la salida de la cueva y a un intrincado laberinto de setos. ¿Será Signal capaz de avanzar a través del laberinto y continuar su búsqueda? Los geocachers tienen hasta mediodía (UTC) del 3 de octubre para escapar de la cueva antes de encontrar el camino a través del laberinto de setos.
A lo largo del laberinto de setos hay ambles cabras pastando y creando atajos en el laberinto. Si Signal encuentra algunas de esas cabras, tendrá más facilidad para localizar la salida.

Estas cabras amigas, como la que aparece en la foto de abajo, son el objeto de bonificación especial para el laberinto de setos.

Cada vez que registres un caché, tendrás la oportunidad de encontrar una. Si sales de geocaching con un grupo de amigos, existe la posibilidad de que un miembro del grupo encuentre una en un caché y otros, no. Estos objetos de bonificación especial proporcionan puntos para la tabla de clasificación que se añaden a los puntos que obtienes por registrar un caché. Si registras tus encontrados en la app y encuentras una cabra, aparecerá un mensaje para que sepas que la has encontrado. En la web, hay un contador para estos objetos de bonificación que puedes ver en la página del Laberinto de Signal. El contador muestra el objeto y te indica cuántos has encontrado.

Tienes que conseguir 50 puntos para ganar el primer souvenir del laberinto de setos y 500 puntos para obtener el segundo y conseguir que Signal salga del laberinto.

Cada laberinto en Signal’s Labyrinth tiene diferentes valores de puntos por encontrar geocachés, Aventuras y elementos de bonificación. Los Mystery cachés otorgan más puntos en esta ocasión debido a las destrezas necesarias para resolver puzzles para moverse a través del intrincado laberinto de setos.

Encontrar un Adventure Lab Cache (Adventure Location) 10
Encuentra un mystery caché 35
Encuentra un multi-caché 30
EarthCache encontrado 30
Asistir a un evento 20
Encontrar un caché con más de 10 puntos favoritos 20
Encontrar un objeto del Laberinto de Signal 50
Encontrado* 15

*Registrar un encontrado en cualquier otro tipo de caché

El número máximo de puntos que puedes conseguir por cualquier registro de caché es de 85 puntos.

Lee nuestra publicación en el blog sobre el Laberinto de Signal para ver las preguntas frecuentes y obtener más información sobre el desafío de los souvenirs.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: