News Ticker

Conoce a Tracker

Todos conocemos a Signal the Frog®, pero ¿Te has encontrado con Tracker la Geo-Cachorro? ¡Queremos aprovechar esta oportunidad para presentarte a la mejor amiga de Signal y su favorita colega geocacher!

Has visto probablemente a Signal de aquí para allá disfrutando del aire libre con su fiel pastor australiano a su lado. Pero, ¿cómo se conocieron?

Hace años, Signal se encontró con una camada de cachorros que estaban en adopción en un refugio de animales. Algunos cachorros bulliciosos se revolvían y entremezclaban unos con otros como pequeñas bolas de energía. Pero una curiosa cachorra con un gran sentido de la aventura se acercó con cuidado a Signal y comenzó a olisquearlo.

Alguien diría que fueron sus geo-sentidos los que detectaron la precisión del GPS de Signal. Todo lo que sabemos es que encajaron a la perfección, ¡y el resto es historia!

Desde entonces, Signal y Tracker son inseparables y, a menudo, salen a explorar juntos al aire libre. A ella le encanta pasear con Signal, hacer nuevos amigos mientras hacen geocaching y jugar en el agua (¡siempre y cuando no sea un baño!).

A Tracker también le gusta encontrar geocachés y emplea su nariz para olisquear un caché en los últimos 10 metros (32 pies) de la búsqueda, cuando las coordenadas del GPS pueden ser menos precisas. Puede que no sea capaz de firmar el logbook pero sabe muy bien cómo dejar su marca en las páginas (afortunadamente, ¡Signal suele llevar hojas de repuesto!)

¡Parece que la vida no es tan “perra” para una geo-cachorra!

Cada día es una aventura desde que Tracker olisqueó su camino en la vida de Signal. Desde que celebraron juntos el Mes del Aire Libre y el Día del Mejor Amigo para hacer hermosas excursiones en las que parar a oler las flores (o rodar sobre ellas), Signal y Tracker son los mejores amigos.

Con tantas historias increíbles juntos, estamos “com-perra-mente” seguros que Tracker es el hallazgo favorito de Signal.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: