News Ticker

Resumen de la celebración del 20º aniversario

El 20 de agosto de 2022, miles de geocachers y exploradores se reunieron en Seattle, Washington, para celebrar más de 20 años de geocaching. Llevando con los preparativos desde 2019, apenas pudimos contener nuestra emoción por conocer a todos y presentar este Evento.

Estamos enormemente agradecidos a la comunidad mundial de geocaching por haberlo hecho posible. Para los que no pudieron asistir, he aquí cómo se desarrollaron las actividades del día:
En los días previos al evento, dimos la bienvenida a geocachers de todo el mundo al Centro de Visitantes del HQ de Geocaching, donde pudieron encontrar y registrar el caché del HQ (GCK25B). El caché acumuló más de 1.000 registros y cientos de puntos favoritos en este corto periodo de tiempo.

Cuando por fin llegó el 20 de agosto, la Geocaching HQ Celebration comenzó oficialmente a las 10:00 a.m. hora del Pacífico. Sin embargo, el lugar de este evento, el césped del Seattle Center bajo la Space Needle, estaba rebosante de actividad desde mucho antes. Se intercambiaron rastreables, se encontraron viejos amigos y se formaron nuevas amistades antes de que dieran comienzo las festividades principales. ¡Una visión realmente alegre!

Foto de Valkarie63.

En poco tiempo, Seattle Center se llenó de geocachers y la fiesta estaba en marcha. Las risas llenaron el aire con el seductor olor de los camiones de comida. Cuando se disiparon las nubes de la mañana, nos encontramos en medio de un radiante día de verano; ¿qué más se puede pedir?

Foto de thomfre.

En el centro del césped, bañado por la luz del sol, se alzaba un “2022” hinchable para conmemorar el momento. Esta gigantesca estructura hizo las veces de libro de registro del caché del evento, decorado con innumerables firmas. Para todos los asistentes, fue un momento emocionante subir y añadir su nombre a esta inmensa lista.

Foto de watermanHQ.

En el escenario principal, los geocachers escucharon a un variado grupo de ponentes que trataron diversos temas. Los cofundadores de Geocaching HQ, Bryan Roth y Jeremy Irish, numerosos voluntarios de la comunidad, nuestro amigo Marcellus Cadd de Geocaching While Black, y expertos en cachés de dispositivos como Bouncebounce, Trycacheus y Team Noltex, entre otros, tuvieron la oportunidad de interactuar con geocachers de todo el mundo. Incluso actuaron los legendarios grupos de geocaching “The Travel Bugs” y “Bugsy Travels & The Ammo Boxes”. ¡Todavía estamos radiantes de alegría!

Foto de halemeister.

A medida que avanzaba el día, la diversión no hacía más que aumentar. Otros juegos y actividades del Evento incluyeron un lanzamiento de latas de munición, un espectacular show de la Fuente Internacional y diversos nuevos cachés de Adventure Lab®. Por supuesto, nuestro Lackey favorito, Signal the Frog®, también hizo la ronda para hacerse fotos. Los que querían refrescarse se reunieron en la cervecería al aire libre o en el pabellón interior con vendedores de geocaching. En general, hubo actividades para todos los gustos.

Foto de HoustonControl.

A última hora de la tarde, la Celebración empezó a decaer cuando los buscadores se retiraron para registrar su experiencia en Internet. La página del caché está llena de registros conmovedores. ¡Todavía los estamos leyendo! Cada registro de este Evento tuvo un significado especial adicional; el 20 de agosto, la comunidad global intentó establecer un nuevo récord mundial para el mayor número de participantes que registraron un hallazgo en un solo día. La mala noticia es que no hemos batido el récord. La buena es que casi 115.000 geocachers se reunieron en el Día Internacional del Geocaching para conseguir el récord.

Foto de Sandra230477.

Geocaching HQ quiere extender un enorme agradecimiento a todos los que vinieron a la celebración. Nos lo pasamos en grande, y esperamos que vosotros también. Con tanta expectativa por el evento, fue un día glorioso para finalmente experimentarlo. Tanto si acabas de empezar a practicar el geocaching como si llevas años haciéndolo, gracias por hacer posible 20 años de esta maravillosa afición. ¡Por otros 20 años más!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: