Fukagawa es un barrio histórico del este de Tokio con mucho que ofrecer. Los viajeros podrían pasar todo el tiempo allí contemplando impresionantes templos, visitando un museo sobre el periodo Edo de Japón, paseando por sus amplios parques públicos y disfrutando de las vistas del río Sumida. Sin embargo, hoy nos centraremos en la gastronomía barata y exquisita que podrá disfrutar entre las actividades turísticas como parte de la aventura, el Paseo Gourmet de Fukagawa (TOKYO)深川グルメ散歩.

Anguila a la parrilla en Ayame. Imagen de pupen.

La Aventura destaca cinco establecimientos gastronómicos diferentes en Fukagawa, desde un restaurante conocido por su anguila a la parrilla hasta una tienda de dulces especializada en gelatina de judías rojas. Las excursiones gastronómicas se han convertido en actividades muy populares en grandes ciudades como Tokio, pero esta aventura destaca por los enfoques locales y los detalles personales que el creador de la aventura, pupen, incluye en la descripción de cada lugar. Por ejemplo, si visitas el local de la tienda de soba (fideos de trigo sarraceno), al que siempre acude pupen en Nochevieja, sabrás que debes probar el soba con tofu frito. Si acudes a la dirección del restaurante de anguilas a la parrilla, sabrás que debes pedir una guarnición de tsukemono (encurtidos) para disfrutar mientras esperas el plato principal.

Tofu y soba en Hanamura. Imagen de pupen.

Toda la aventura se puede recorrer a pie y, si quieres, puedes completarla de una sola vez, aunque quizá quieras volver a visitarla para asegurarte de que visitas cada uno de los restaurantes. Puedes responder a la pregunta de cada local sin entrar en los restaurantes pero, tras leer las descripciones de los locales y conocer los sabrosos platos que se ofrecen, puede ser difícil hacerlo.

¿Has descargado la aplicación Adventure Lab® y has completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más inolvidables en los comentarios y luego ve a buscar tu próxima Aventura!


Source: Geocaching

Translate »