Una de las muchas cosas buenas del geocaching es que es un juego fácil de combinar con otras actividades. Si te gustan los rompecabezas, puedes convertirte en un experto en cachés mystery. Si eres una mariposa social, puedes ser anfitrión y asistir a eventos.
Si te gusta escalar paredes de roca y columpiarte en las ramas de los árboles, también hay cachés para eso. Una rápida búsqueda de geocachés con los atributos “Escalada difícil” y “Se requiere equipo de escalada” revela un subgrupo especial de cachés que seguramente entusiasmará a cualquier geocacher escalador. Sigue leyendo para ver cuatro ejemplos de cachés en los que se debe escalar.

Ab die Post!
GC14ZWX, D 2/T 5

Foto de simak.cz.

La búsqueda de este caché tradicional lleva a los geocachers al Postalmklamm (desfiladero de Postalm), al oeste de Austria. Para llegar al lugar del caché, los buscadores deben seguir una ruta de escalada con cuerda fija a lo largo del desfiladero. Se necesita un equipo completo de escalada y habilidades de alpinismo para navegar con seguridad por las escarpadas laderas rocosas del desfiladero y encontrar el geocaché.

Alfie’s Ultimate Free Climb
GC5R1PW, D 3.5/T 4.5

La vista desde la ubicación del caché. Foto de BoxHunter1991.

En lo alto de un amplio y verde campo a las afueras de Londres se encuentra Alfie’s Ultimate Free Climb, un caché perfecto para los amantes de la escalada de árboles que no tengan miedo a las alturas. El propietario del caché dice en la descripción que es posible llegar al caché mediante escalada libre, pero basándose en los comentarios puede ser útil llevar equipo de escalada para alcanzar la primera rama.

Havran nebo vrana
GC3HKQB, D 3.5/T 5

Foto de GripenHK.

El título de este caché Havran nebo vrana (Cuervo en español) se refiere al contenedor del caché, pero también podría referirse a las criaturas que se pueden divisar volando cuando se encuentra el contenedor del caché colocado a gran altura en un árbol del norte de Chequia. Es necesario un equipo de escalada para encontrar este caché con muchos favoritos.

Dragon’s Hole (IX)
GC5WPAR, D 3/T 5

Foto de trainkrazy.

Muchos cachés de escalada llevan a los buscadores a grandes altitudes, pero este caché lleva a sus descubridores al nivel del mar. Estate atento a una criatura mágica que podría encontrarte demasiado apetecible para resistirse mientras desciendes los 61 metros por la cuerda hasta el pozo de la guarida del dragón.

Adelántate a tu próxima salida utilizando los filtros de búsqueda para miembros Premium. Para encontrar cachés de escalada y otros desafíos en la aplicación móvil de Geocaching®, filtra los cachés de nivel cinco de terreno o utiliza la búsqueda de Geocaching.com para filtrar por un atributo específico.


Source: Geocaching

Translate »