Prepara tu frontal y ropa reflectante porque esta semana vamos a explorar el misterioso y fantástico mundo de los cachés nocturnos. Un caché nocturno es un geocaché dificil o imposible de encontrar durante el día. Habitualmente, las coordenadas indicadas en un caché nocturno son el inicio de un camino que lleva a la ubicación exacta del geocaché. Los geocachers tienen que utilizar linternas o luces ultravioleta para seguir el rastro de reflectores o pintura fluorescente que te lleve al contenedor final. Estos cachés pueden ser casi de cualquier tipo, desde tradicionales a wherigos, y los propietarios suelen ser algo más creativos con la temática de estos cachés que solo se pueden encontrar en la oscuridad. Vamos a arrojar algo de luz sobre tres cachés nocturnos con muchos favoritos. ¡Lee para inspirarte!
1. Milchstraße -Nachtcache-
GC1N7CM, D 3/T 3

Foto de diewaschbaeren3.

Este Multi-Caché de Alemania se inspira en la Vía Láctea y las estrellas del cielo nocturno. En diferentes etapas nombradas según estrellas, planetas y constelaciones, los geocachers deben usar linternas para iluminar distintos reflectores que les ayuden a encontrar el camino a las coordenadas finales.

2. Nite-A-Tack
GC288Y0, D 1.5/T 3

Foto de Cuddlefish.

Este Multi-Caché lleva a los buscadores en un paseo nocturno de 3,2 km por los caminos de un parque de la Columbia Británica de Canadá. Este viaje puede llevarte hasta 1,5 h, pero hay muchas cosas que ver a lo largo del camino de reflectores que tienes que seguir para llegar a la ubicación final del caché. El Profesor P., propietario del caché, dice que el camino incluye “…Pasajes acogedores, un bloque errático, evidencias de una antigua explotación forestal, bosques misteriosos, vistas románticas, obstáculos retadores y lugares confortables para descansar.”

3. LEGEND OF SLEEPY Creek HOLLOW– NIGHT CACHE
GC3XY3B, D 3/T 4.5

Foto de T_N_C.

Este caché Mystery sigue una historia que resultará familiar para cualquiera que haya leído la Leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving. En lugar de buscar a los Jinetes sin Cabeza, los geocachers tienen que buscar a los Geocachers sin Cabeza, a medida que siguen el escalofriante camino entre los árboles que los llevará a las coordenadas finales.

Con los filtros de búsqueda de Usuario Premium, puedes buscar cachés nocturnos en la web o en la app de Geocaching® filtrando por el atributo “Caché nocturno”.


Source: Geocaching

Translate »