News Ticker

Planifica una excursión perfecta con las características Premium

Después de un par de años fuera, el mundo está recuperando de forma lenta el pulso a las cosas, cuando se trata de viajar. Todos nos hemos quedado algo oxidados en lo que se refiere a planificar viajes, pero no te preocupes. Tanto si viajas cerca como lejos, Geocaching.com y la app de Geocaching® tienen algunas características Premium que convertirán la planificación de un gran viaje en algo sencillo.

Filtra tu búsqueda por puntos favoritos
¿Estás pensando cuáles pueden ser las mejores visitas o atracciones de una ciudad? No hay necesidad de abrir una guía de par en par. En lugar de esto, puedes utilizar los filtros de búsqueda Premium y buscar cachés con un número de puntos Favoritos elevado. Los resultados de tu búsqueda revelarán tu itinerario. Los cachés con muchos Favoritos suelen estar situados en lugares imprescindibles o cerca de ocultas maravillas y, en ocasiones, los propios cachés son la atracción.¡Y no olvides dar puntos Favoritos a los geocachés que amas! Los usuarios Premium ganan un punto Favorito por cada diez geocachés encontrados.

Presta atención a los atributos
Otra herramienta útil para planificar un viaje es el filtro por atributos de los filtros de búsqueda avanzada para Usuarios Premium. Los atributos te permiten saber qué puedes esperar en la ubicación de un caché y pueden ser útiles cuando estás explorando un lugar nuevo. Algunos atributos por los que es útil filtrar a la hora de planificar un viaje son “Recomendado para turistas”, “Vista panorámica”, “Parte de un Geotour” y “Comida próxima”.

Utiliza listas sin conexión
Las listas sin conexión son una característica Premium de la app de Geocaching®.
Una vez hayas localizado todos esos cachés y ubicaciones, crea una lista y descárgala, para poder acceder a ella utilizando el mapa de Caminos en cualquier momento.
Ahora tienes un mapa con todos tus destinos y futuros encontrados tanto si tienes wifi como si no.

¡Que tengas un buen viaje!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: