News Ticker

¡La temporada de Mega-eventos ha comenzado!

Los Mega-eventos, cachés de tipo evento a los que asisten más de 500 personas, se celebran durante todo el año, pero en el hemisferio norte la actividad aumenta durante los meses de primavera y verano. ¡Hay 12 Mega-eventos programados solo en el mes de junio de 2022! Para ver dónde y cuándo sucederán estos eventos, consulta la lista de próximos Mega-eventos de Geocaching HQ. Con la temporada a punto de entrar en pleno apogeo, compartimos cuatro razones por las que asistir a un Mega-evento es una experiencia genial para todo tipo de geocachers.

1. Encuentra a tu gente. Los Mega-eventos son lugares perfectos para conocer geocachers y hacer amistades duraderas. Conecta con tus compañeros geocachers para compartir historias y encontrar cachés juntos en el Evento.

2. Geocachés inolvidables. Además de toda la diversión de estar rodeado por tantos geocachers, los Mega-eventos también son excelentes oportunidades para encontrar cachés geniales. Los propietarios de cachés a menudo crean nuevos cachés creativos y las envían para que se publiquen alrededor de la fecha de un Mega-Evento, y los anfitriones de Mega-Eventos también suelen crear Aventuras especiales para el Evento.

3. Consigue respuestas a todas tus preguntas sobre geocaching. Con la asistencia de más de 500 geocachers apasionados, los Mega-eventos rebosan de sabiduría geocachera. Seguro que encontrarás respuestas a preguntas sobre cachés complicados que no has podido encontrar, o consejos para crear tus propios cachés.

4. Registra tipos raros de geocachés. Asistir a un Mega-evento, que es un tipo de caché diferente de los cachés de eventos, te brinda la oportunidad de registrar no uno, sino dos tipos de caché raros. Puedes registrar el Mega-evento en sí y, si encuentras a Signal the Frog® o su estandarte en un Mega-evento este año, puedes registrar el caché Locationless GC8FR0G.

¡Encuentra un Mega-evento!

Conoce la postura de Geocaching HQ a la COVID-19 y revisa la guía de salud local con respecto a asistir a eventos en persona antes de asistir a un Mega-evento. Tu salud y seguridad son la máxima prioridad.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: