News Ticker

La siguiente fase de Signal’s Labyrinth comienza el 6 de junio

Con la ayuda de geocachers de todo el mundo, Signal the Frog® está atravesando el bosque encantado y finalmente puede ver una salida. Sin embargo, le esperan muchos desafíos antes de que finalmente pueda regresar a HQ. Más allá del bosque hay un pantano tenebroso envuelto en niebla. ¿Puedes ayudar a Signal a encontrar el camino a través del pantano y acercarse a HQ? Los geocachers tienen hasta el 6 de junio al mediodía UTC para escapar del bosque encantado antes de que comience nuestro viaje por el pantano.

Vadear el pantano no es tarea fácil y Signal necesita hasta la última gota de fuerza para seguir moviéndose y encontrar una salida. Afortunadamente, hay pociones mágicas escondidas alrededor de ese misterioso pantano. Un sorbo de poción mágica da un impulso de energía instantáneo y, si Signal puede encontrar estas pociones, saldrá de este laberinto más rápido de lo esperado.

Las pociones mágicas son el elemento de bonificación especial de este segundo laberinto. Cada vez que registres un geocaché, tendrás la oportunidad de encontrar una. Si haces geocaching con un grupo de personas, existe la posibilidad de que un miembro del grupo encuentre un elemento en un caché, pero otros no. Estos elementos otorgan puntos de clasificación adicionales que se suman a los puntos que se ganan por registrar el geocaché. Hemos añadido un contador para estos elementos de bonificación especiales que puedes ver en la página de Signal’s Labyrinth. El contador muestra el elemento y cuántos has encontrado.

Debes acumular 50 puntos para ganar el primer souvenir del laberinto en el pantano y 500 puntos para ganar el segundo y sacar a Signal del laberinto.

Cada laberinto en Signal’s Labyrinth tiene diferentes valores de puntos por encontrar geocachés, aventuras y elementos de bonificación. Aquí están los valores de puntos para el laberinto en el pantano:

Encontrar un Adventure Lab Cache (Adventure Location) 5
Encontrar un caché con más de 10 puntos favoritos 25
Encontrar un Letterbox Hybrid 30
Encontrar un Mystery 25
Asistir a cualquier Evento 20
Encontrar un objeto del Laberinto de Signal 50
Encontrado* 15

* Registrar un Encontrado en cualquier otro tipo de caché

El número máximo de puntos que puedes conseguir por cualquier registro de caché es de 80 puntos.

Lee nuestra publicación en el blog sobre Signal’s Labyrinth para ver las preguntas frecuentes y obtener más información sobre el desafío de los souvenirs.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: