News Ticker

¡El día de Agradecimiento a los Voluntarios es el 22 de Mayo!

Hay muchas cosas notables sobre el geocaching. Te ayuda a descubrir nuevos lugares y a conocer nuevos amigos, y te hace disfrutar con cachés creativos. Una de las partes más sorprendentes es que los voluntarios desempeñan un gran papel en la realización de todo esto. Tanto si encuentras un nuevo caché al otro lado del mundo o en tu propia calle, como si escondes un caché, utilizas los foros o has usado Geocaching.com o la aplicación móvil de Geocaching® en un idioma distinto al inglés, tienes que dar las gracias a un voluntario de la comunidad de geocaching. Hay varios tipos de voluntarios en el mundo del geocaching que merecen nuestro reconocimiento.

Los propietarios de los cachés dedican su tiempo y creatividad a crear cachés interesantes. La próxima vez que encuentres un gran caché, expresa tu agradecimiento en tu registro o dale un punto de Favorito. Los anfitriones de eventos y los equipos organizadores de Mega y Giga-Eventos también dedican voluntariamente su tiempo y esfuerzo a ofrecer experiencias maravillosas a nuestra creciente comunidad. Si asistes a uno de estos eventos, asegúrate de mencionar lo mucho que disfrutaste en tu registro.

Hay casi 400 voluntarios de la comunidad de geocaching en todo el mundo que incluyen revisores, revisores de EarthCache, traductores y moderadores. Dedican su tiempo a ayudar a que el juego se mantenga en movimiento revisando los caches para asegurarse de que cumplen las directrices locales y de geocaching, traducen la página web y la app, y mantienen el tono de los foros en un estado positivo y útil.

¿Estás interesado en ayudarnos a dar las gracias a tus voluntarios locales? Te damos unas pocas ideas:

¿Tienes curiosidad por saber lo que se siente al ser un revisor de la comunidad de geocaching? Echa un vistazo a la serie de podcasts de revisores de HQ para escuchar sus experiencias con sus propias palabras.

Los voluntarios de la comunidad de geocaching tienen un impacto positivo increible en el juego y en la comunidad de geocaching. Visita la página oficial de Facebook de Geocaching el domingo 22 de Mayo, para unirte a nosotros y decir un enorme “Gracias” a los voluntarios de la comunidad.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: