News Ticker

La energía detrás del Blue Switch Day

Nuestro amado juego del geocaching no sería posible sin el poder de los satélites. Mientras orbitan en el cielo sobre nosotros, nos ayudan a navegar por el mundo y transmiten información de manera profunda. Con la llegada del Blue Switch Day, surgen muchas preguntas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo llega la señal a la Tierra y nos ayuda a navegar hacia donde queremos ir?

Al igual que los humanos, los satélites necesitan la energía del sol para funcionar todos los días, solo que tienen grandes espejos alimentados por energía solar para ayudar a aprovecharla. Antes de que el satélite transmita información a la Tierra, transforma la luz solar en ininterrumpida energía de microondas. ¡Con esta energía sostenible, el satélite puede transmitir tu ubicación exacta en relación con tu próximo geocaché usando ondas de radio!

La energía solar tiene muchos beneficios increíbles, y el Blue Switch Day es el día perfecto para salir y aprovechar los rayos del sol.
¡Desde el 30 de abril hasta el 2 de mayo, puedes ganar el souvenir del Blue Switch Day 2022 encontrando un geocaché, una ubicación de Adventure Lab® o asistiendo a un evento!

La energía del sol fabrica vitamina D, fortalece los huesos y mejora la salud mental. Sin la poderosa combinación de energía solar y satélites, no tendríamos el juego del geocaching ni tal vez un motivo saludable para salir y restaurar nuestra energía.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: