News Ticker

Registros más votados – Agradecimiento a los propietarios de cachés

Con el Año del Escondite en marcha, es el momento de mostrar nuestro agradecimiento a los propietarios de cachés que van más allá para crear escondites inolvidables para la comunidad de geocaching. Una forma de hacerlo es escribiendo un registro cuidadoso y amable para conseguir tu carita sonriente y hacer saber al propietario del caché lo mucho que has disfrutado de la experiencia.

¿Sabías que puedes votar los registros que te resulten especialmente útiles o entretenidos? En 2021, introdujimos una nueva función de votos positivos para los registros que permite a los jugadores destacar los registros más “útiles” o elegir los registros que consideran que presentan una “gran historia”. Queríamos dedicar un momento a destacar algunos de los registros más reflexivos y a los jugadores que se tomaron el trabajo de redactarlos.

  • El geocacher RikuVerneri cuenta la historia de cómo encontraron accidentalmente el recién publicado GC9JNX1, aunque llegase al lugar equivocado:

“En palabras de un geo-colega, ‘Sí, por accidente’. Estábamos… esquiando y escondiéndonos en Kuttajärvi. En este punto se detuvieron para admirar los acantilados y rememoraron cómo hace unos 40 años fueron con unos chicos a saltar desde los acantilados al agua. Entonces se percató de algo que resultó ser un caché.

Se suponía que aquí no debía haber un bote, y entonces surgieron varias preguntas: ¿el bote final de un Multi o un Mystery? ¿Un caché que ni siquiera se ha publicado? ¡No cuando es un caché recién publicado! ¿Cuál es la abreviatura que pone el primero que encuentra un caché? ¿Qué hace este caché en un lugar como éste?

En casa, leo la descripción del caché y sus registros, y resulta que el caché no está en el lugar correcto. ¿Aceptas este ftf, a pesar de haberlo encontrado por accidente y en el lugar equivocado? ¡Gracias por el caché!”

“…Tengo que decir que éste es probablemente el caché con mecanismo/hotel de TB más impresionante que me he encontrado. ¡La construcción y desarrollo que tiene te vuela la cabeza! Descubrí un montón de TB´s y añadí tres más que llevaba conmigo.
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ser mejores, ¡Jason lo subió a ONCE! Para empezar, me premió con una geocoin de Colorado que conseguí después de uno de sus vídeos de revelación. ¡No me lo podía creer!

Nunca había ganado nada en mi vida y me negaba a aceptarlo hasta que me mostró la prueba de mi triunfo en su vídeo. Después me regaló un rastreable de Ignotus Peverell precioso. ¡Y para rematar, compartió conmigo su increíble colección de geocoins! Por último, no pude resistir las ganas de añadir unas cuantas geocoins nuevas a mi colección personal, que le compré. En resumen, viví un día encantador en el gran estado de Colorado.

Podría dar a este caché 1 MILLÓN de puntos favoritos, pero por desgracia, sólo dispongo de uno. ¡Fue un auténtico desafío resolverlo, y fué genial estar por ahí con vosotros dos y Rino! Gracias de nuevo por todo lo que hacéis por ésta loca afición y por la comunidad de Geocaching, y gracias por el mejor caché que he encontrado en mucho tiempo!”

  • GC9K4G1 anima a los buscadores a compartir la historia de su nombre de usuario. El jugador FranCo_bain narra la historia de cómo surgió su nombre:

“Hoy con Cache_Less el caché ‘Geocacher(in) – ¿qué significa tu nombre? ¡Visitado a las 6:19 p.m. y localizado después de un corto tiempo!

¡El enigma se resolvió rápidamente, incluso sin ayuda a pesar de que ninguno de los clubes cubre ninguna de mis pasiones! Mi nombre también proviene de mi juventud. En los tiempos en que los tres fundamos el famoso grupo WTF (¿¡no los conoces!?), tocábamos sobre todo versiones de la relativamente desconocida banda Nirvana. Esto me condujo a obtener un apodo en la escuela similar al del cantante original de la banda… La fama pasó, la banda se disolvió, mi apodo se quedó.

Y sí, mi nombre es demasiado largo para todos los nanos de la ciudad…

Gracias Abunadh61 y Jelleri por poner y mantener esta caja, la idea es divertida y sigo sorprendiéndome a mí mismo revisando los registros del caché y leyendo las historias del origen de los nombres.”

  • El geocacher extremo Marthijn. cuenta la épica historia de cómo su equipo conquistó la ascensión 5/5 Multi, GC9JVFR:

“…Hacia las once y media nos reunimos en la zona de aparcamiento, desde donde caminamos en grupo hacia el campo de juego.
Pronto divisamos los primeros contenedores y volamos en todas direcciones. Por suerte llevaba 2 cuerdas, una de las cuales desapareció rápidamente con un grupo de otros escaladores. Las cuerdas de lanzamiento resultan ser escasas, ya que Met218 (principalmente) va de un lado a otro con ellas.

De este modo, continuamos con paso firme, de vez en cuando solicitamos alguna información y pasamos al siguiente árbol.

Al final nos quedan dos opciones, una de las cuales no parece tener éxito. Después de entornar mucho los ojos, nos subimos a unos cuantos árboles más con la esperanza de poder descartar de verdad una de las opciones, y escuchamos “¡LO VEO!”. El puntero láser ayuda a localizarlo para todos y empezamos a intentar colocar la línea de tiro en su sitio. Mi propia catapulta no parece llegar a la altura, ¡pero por suerte hay más en los alrededores! Tiramos de la cuerda sobre una bonita zona de agarre desde la que parece que se puede acceder al caché.

Como no hay nadie más con tanto ánimo (secretamente yo ya no lo tengo) decido iniciar la subida. En una tercera rama ya empiezo a sentir la escalada de hoy, pero a mitad de camino, los músculos nuevamente colaboran un poco y estoy en la parte alta en poco tiempo. A todos los COs: ¡Muchas gracias por este gran reto! Se impone un merecido punto Favorito.”

  • TheTreeWhisperer escribe sobre su angustioso viaje en busca de GC9N7NR. Su sola introducción ayuda a preparar el escenario para la aventura que está a punto de ocurrir:

“Después de escuchar muchas historias en torno a las hogueras acerca de un misterioso caché, publicado hace mucho tiempo pero nunca encontrado, me encontré vagando por las carreteras adormecidas cerca de Bookham con la esperanza de que tal vez un día me encontraría cara a cara con este curioso objeto y el libro de registro en blanco que contiene.

Tras un peregrinaje de muchos minutos y con el ánimo por los suelos, me encontré pasando por debajo de un puente. Cuando me adentré en la sombra de la tarde proyectada por el monolito, sentí un cambio en la atmósfera: ¿quizá me había topado con otro cacher solitario que recorría el mundo en busca de libros de registro en blanco?

Mirando con cuidado a mi alrededor no vi ninguna muestra de criatura viviente, y luego, mirando hacia arriba, descubrí un espectáculo extraordinario. ¿Podría ser esta mi presa? ¿El legendario escondite que temía no era más que un mito? Desgraciadamente, la brillante belleza que había divisado estaba irremediablemente fuera de mi alcance: en lo alto de un furioso torrente de agua, de los que se han cobrado muchas vidas…”

Estos registros son sólo algunos de los muchos que han hecho sonreír a los propietarios de los cachés y les han ayudado a seguir creando escondites sugerentes. Damos las gracias a todos los geocachers que han mostrado su agradecimiento en forma de registro y un gran aplauso a los propietarios de cachés que se esfuerzan por crear recuerdos inolvidables para la comunidad de geocaching. Vosotros sois la razón de ser del geocaching, ¡y no podríamos hacerlo sin vosotros!

*Nota del autor: muchos de estos registros han sido traducidos al inglés. Por favor, comprenda que parte del contenido puede haber sido ligeramente alterado en el proceso de traducción.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: