News Ticker

¡Un nuevo souvenir: Blue Switch Day 2022!

Dependemos del GPS (Sistema de Posicionamiento Global) más de lo que creemos, ha transformado nuestra forma de vivir y el mundo que nos rodea. Nuestras vidas serían muy diferentes si no contáramos con la tecnología GPS que conocemos y empleamos a diario; incluso el geocaching entra en esta categoría. Todo esto es posible gracias al maravilloso día del 2 de mayo de 2000, o como lo llaman los geocachers, el Día del Interruptor Azul (Blue Switch Day).

La disponibilidad selectiva hizo que el uso de la tecnología GPS no estuviera disponible para el público en general. En Estados Unidos, el sector militar era la única entidad con acceso a esta tecnología hasta mayo de 2000; el gobierno estadounidense “pulsó el interruptor” y puso el GPS a disposición de todos. Los geocachers se enorgullecen de llamar a este día Blue Switch Day, y este año lo celebramos con un nuevo souvenir.

Con la ilusión de la nueva y precisa tecnología GPS en la palma de nuestras manos, nos esperaban infinitas oportunidades de innovación y exploración en todo el mundo. No es casualidad que el primer geocaché se escondiera un día después, el 3 de mayo de 2000, el día en que nació el geocaching.

A partir del 30 de abril y hasta el 2 de mayo, puedes ganar el souvenir Blue Switch Day 2022 encontrando un geocaché, una localización de Adventure Lab® o asistiendo a un evento.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: