News Ticker

Geocache rumbo al bienestar

Al geocaching a menudo se le llama pasatiempo, juego o escondite y búsqueda de cajas.  Todas estas denominaciones son ciertas, pero después de adentrarse realmente en el geocaching, descubrirás que dichas denominaciones sólo arañan la superficie de todo lo que es el geocaching. Por ejemplo, el geocaching es también una parte esencial de las pautas de bienestar de muchos geocachers. De hecho, un estudio de 2014 de la Universidad de Texas A&M descubrió que los geocachers declararon menos días de problemas de salud mental y física que el público en general. Sigue leyendo y aprende cómo puede un geocaché abrir tu camino hacia el bienestar.

Bienestar físico
A todos nos viene bien hacer más ejercicio físico, pero el gimnasio puede quedar muy lejos y a veces es difícil encontrar la suficiente motivación para ponerse en marcha. Sin embargo, cuando tienes un geocaché físico que buscar, todo esto cambia. Salir a correr o a dar un paseo para encontrar unos cuantos cachés hace que el ejercicio deje de ser una tarea y se convierta en un juego. Lleva esta misma motivación al siguiente nivel desafiándote a ti mismo para ver cuánto tiempo puedes mantener una racha de geocaching diaria. Un geocacher en racha acumula bastantes pasos.

Bienestar mental
El geocaching puede ser una parte importante del bienestar mental y físico. Cuando las cosas se vuelven estresantes o abrumadoras, suele ser útil volver a centrar la mente, alejarse de lo que se estás haciendo o tomar un poco de aire fresco. ¿Qué actividad consigue estas tres cosas? Lo has adivinado: ¡el geocaching! Una salida de cachés te da la oportunidad de salir al exterior y le da a tu mente un objetivo en el que concentrarse. Si haces geocaching con regularidad, estas pausas para encontrar geocachés se convierten en un hábito saludable y garantizan que estás cuidando tu bienestar mental despejando la mente y respirando aire fresco.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: