Para nuestra última aventura destacada, nos dirigimos a Canadá para explorar las históricas fortificaciones de piedra de la ciudad de Quebec con la Aventura Les Portes Fortifiées. Este fascinante recorrido cautiva la imaginación con sus antiguos arcos y murallas de piedra, y expande las mentes al revelar la historia de la provincia de Quebec. Prepárate para retroceder en el tiempo mientras exploras las localizaciones de esta aventura.

Cuando se observan por primera vez las fortificaciones de piedra que rodean el barrio del Viejo Quebec, en Quebec, se podría suponer que todas se construyeron alrededor de la misma época y que no se han modificado desde entonces. Pero, como revela esta aventura, hay más de lo que parece. Les Portes Fortifiées, creado por Farfadet_Géant, lleva a los aventureros a tramos de la muralla que fueron construidos en distintas épocas y que han sido reconstruidos o restaurados a lo largo de los años.

El muro de piedra y los arcos que conforman las fortificaciones parecen sacados de un cuento de hadas, pero sus orígenes se enmarcan en la realidad.Situada en el río San Lorenzo, la ciudad de Quebec tiene una importancia estratégica que se remonta a su fundación a principios del siglo XVII. La primera parada de la aventura es la Puerta de Saint-Louis, construida en 1693 por los colonos franceses para defender la ciudad de Quebec. Más adelante en el recorrido de la aventura, se encuentra la Puerta de Kent, que fue construida por los británicos en 1878. A diferencia de la Puerta de Saint-Louis, la Puerta de Kent se construyó para embellecer la ciudad y no para defenderla.

Esta aventura no debería llevar demasiado tiempo si la completas de una sola vez, pero puedes pasar más tiempo explorando todo lo que esta histórica ciudad tiene que ofrecer en los distintos escenarios de la aventura.

Se añaden continuamente nuevas aventuras. ¿Has descargado la aplicación y completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más memorables en los comentarios!


Source: Geocaching

Translate »