News Ticker

Cinco geocachés para apreciar el aire libre

Reach the Peak acaba de finalizar y por todo el mundo, los geocachers están recuperando el aliento después de “alcanzar” las siete montañas más altas en cada continente. Además de proporcionar una oportunidad para poner a prueba nuestras habilidades geocacheras, nuestras cumbres de esas siete montañas también nos han recordado que el geocaching está unido al maravilloso aire libre. ¿Qué suerte tenemos de emplear poderosas montañas, bosques y caminos como nuestro tablero de juego? Para celebrar el haber alcanzado las cimas de estas montañas, destacamos cinco geocachés por todo el mundo que llevan a los geocachers a otras impresionantes maravillas de la naturaleza. Lee y descubre sobre estos cachés y sus increíbles localizaciones.

Lago Kussharo
Kotan
GC3Q5YG, D 1.5/T 1.5

Foto de Ishihara E.

Este caché tradicional se encuentra a poca distancia del encantador lago Kussharo en el Parque Nacional de Akan, en la isla de Hokkaido, Japón. Las montañas y las aguas termales rodean este lago, donde los cisnes suelen hacer un receso durante su migración.

Boulders Beach
Boulders Beach
GC4PED2, D 2/T 2

Foto de zanna.

Este Earthcaché en el Cabo occidental de Sudáfrica está escondido justo al lado de la Boulders Beach, donde los geocachers pueden disfrutar de un maravilloso entorno y echar un vistazo a los pingüinos africanos. Se recomienda a los visitantes el permanecer en el camino preparado para pasear cerca de la playa y así mantenerse a distancia de los pingüinos y de sus afilados picos.

Parque Nacional de los lagos de Plitvice
mini Plitvice and a free entrance in to the park
GC4M0K8, D 2/T 2

Foto de Mia_a_Mirec.

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice, en Croacia, es bien conocido por sus bosques, meandros y lagos con aguas calmadas, cristalinas y color azul marino. Los geocachers que busquen este geocaché serán conducidos a un lugar cercano a la entrada del parque donde hay pequeñas cascadas que anteceden a las más grandes del interior del parque.

Salto Ángel
Salto Ángel (Angel Falls)
GC2ETQF, D 2.5/T 5

Foto de Skynet_team.

Los geocachers que visitan Venezuela para encontrar el Earthcaché Salto Ángel, tienen la oportunidad de aprender acerca de las rocas sedimentarias y de observar la catarata más alta del mundo. La altura de la cascada es de 979 asombrosos metros (3.212 pies).

Lago Tekapo
DOG & GOD (Canterbury)
GC270JP, D 2.5/T 1.5

Foto de Yongate.

El caché tradicional DOG & GOD (Canterbury), situado en el lago Tekapo, en Nueva Zelanda, tiene 51 puntos favoritos y es fácil el saber por qué. La zona del escondite ofrece unas vistas excepcionales del lago azul brillante, las colinas onduladas y las montañas con cimas nevadas.

¿Qué lugares maravillosos de la naturaleza has descubierto mientras practicabas el geocaching? ¡Compártelos en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: