Cache In Trash Out® (CITO) es una iniciativa medioambiental apoyada por la comunidad de geocaching. Desde 2002, CITO ha permitido a los geocachers restaurar y embellecer espacios urbanos y naturales. En ese tiempo, se han registrado más de 536.000 asistentes a más de 29.000 eventos en los que los geocachers ayudaron a mejorar el medio ambiente.

Con frecuencia, los hechos dicen más que las palabras. Participando en un evento CITO, ya sea recogiendo basura, plantando árboles, o creando nuevos hogares para insectos polinizadores, contribuimos a convertir nuestro mundo en un lugar mejor. Cada CITO al que asistimos es un testimonio de cuidado: cuidado de los demás, de nuestras comunidades y de nuestro planeta.

Los eventos CITO pueden ser una forma segura que guarda la distancia social de juntarse, que cumpla con las normas locales y de sanidad para actividades al aire libre. Al igual que con el resto de actividades al aire libre, por favor, sigue las regulaciones de las autoridades de salud pública más recientes.

Las fechas de CITO de este año son:
CITO 2022, temporada 1
Desde el martes 1 de marzo al martes 31 de mayo de 2022

CITO 2022, temporada 2
Desde el jueves 1 de septiembre hasta el miércoles 30 de Noviembre de 2022

¿Cómo puedo conseguir los dos souvenirs de CITO 2021?
Para obtener los souvenirs de CITO 2022, Temporada 1 y CITO 2022, Temporada 2:

  • Asiste o organiza cualquier evento CITO durante cada una de las dos temporadas.
  • Recuerda – solo un souvenir por temporada. ¡Pero no dudes en asistir u organizar tantos CITO como desees durante todo el año!

Para saber más de CITO y como involucrarse, visita geocaching.com/cito.


Source: Geocaching

Translate »