News Ticker

¡Prepárate para las Recompensas Virtuales 3.0!

2022 es el Año del Escondite. Como parte de esto, Geocaching HQ está orgulloso de recompensar a los propietarios de cachés que han dado tanto al juego con las Recompensas Virtuales 3.0, un número limitado de Cachés Virtuales para la comunidad de geocaching.

Ya está disponible una página web para que los geocachers puedan solicitar una Recompensa Virtual. La página está abierta hasta el 26 de febrero de 2022.

  • Aproximadamente 50.000 geocachers de todo el mundo cumplen los criterios para solicitar una Recompensa Virtual.
  • Quienes hayan recibido anteriormente una Recompensa Virtual no podrán participar en Recompensas Virtuales 3.0.
  • De entre todos los solicitantes, Geocaching HQ seleccionará al azar hasta 4.000 geocachers (con distribución geográfica) el 1 de marzo de 2022 para recibir un caché virtual.
  • Aproximadamente 30 nuevos voluntarios de la comunidad están recibiendo una Recompensa Virtual, como agradecimiento por dar su tiempo para apoyar a la comunidad de geocaching
  • Los ganadores tendrán un año para crear su caché virtual. Los cachés deben cumplir con unas directrices específicas.

Las dos primeras rondas de Recompensas Virtuales dieron lugar a más de 6.200 nuevos cachés virtuales creados entre agosto de 2017 y diciembre de 2021. Estos nuevos cachés son muy populares según varias indicaciones, como el total de puntos favoritos, el porcentaje de puntos favoritos, la longitud del registro y la frecuencia de las búsquedas. Además, el proceso de revisión no ha supuesto una carga excesiva para los revisores voluntarios de la comunidad.

Uno de los aspectos más emocionantes de los nuevos virtuales es que ahora se encuentran en un mayor número de países. Antes de las Recompensas Virtuales, la mayoría de los cachés virtuales estaban en Estados Unidos. De hecho, el 81% de los antiguos cachés virtuales (colocados antes de 2006) están en Estados Unidos. Con el lanzamiento de las Recompensas Virtuales 1.0 y 2.0, sólo el 15% de los nuevos virtuales se encuentran en Estados Unidos y ya existen virtuales en 155 países. Consulta los siguientes gráficos circulares para ver las diferencias.

Distribución global de los cachés virtuales antes de las Recompensas Virtuales:

Distribución global de los Cachés de Recompensas Virtuales 1.0 y 2.0.:

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más habituales:

¿Significa esto que los virtuales han vuelto definitivamente?
No exactamente. Sí esperamos ver hasta 4.000 nuevos cachés virtuales en el próximo año. Pero queremos dejar claro que los virtuales siguen siendo un tipo de caché legado.

¿Las Recompensas Virtuales se distribuyen uniformemente entre los países?
No. Los países varían en cuanto a superficie y número de geocachers activos. Utilizamos un algoritmo para ayudar a distribuir los virtuales entre los países, favoreciendo a los países que aún están creciendo en geocaching. Fijamos los criterios de calificación para los ocultadores de cachés lo más bajo posible, con el fin de lograr una mejor distribución geográfica. Los aproximadamente 50.000 buscadores de cachés que cumplen los criterios de la Recompensa Virtual 3.0 representan a 88 países. Durante el lanzamiento de 2019, procedían de 89 países, un aumento significativo respecto a los 63 países durante el lanzamiento de 2017.

¿Puedo solicitarlo con más de una cuenta de la que soy titular?
Si tienes más de una cuenta de Geocaching, por favor solicita sólo una. Si descubrimos un abuso, nos reservamos el derecho de eliminar una Recompensa Virtual.

¿Puede una cuenta recibir más de una Recompensa Virtual de Geocaching HQ?
No, Geocaching HQ no proporcionará a una cuenta más de una Recompensa Virtual si ya la recibió en los lanzamientos de 2017, 2019 o 2022.

¿Cómo puedo saber cuándo se publican nuevas Recompensas Virtuales?
Los Usuarios Premium pueden configurar notificaciones instantáneas para estar al tanto de la publicación de nuevas Recompensas Virtuales. Todos los miembros pueden utilizar filtros para realizar una búsqueda mundial de virtuales.

¿Habrá más Recompensas Virtuales en el futuro?
Suponiendo que las Recompensas Virtuales 3.0 se desarrollen sin problemas, consideraremos el lanzamiento de un conjunto similar de virtuales en el futuro. Es probable que sigamos haciendo ajustes en el proceso de selección para animar a nuevos participantes.

En combinación con los anteriores lanzamientos de Recompensas Virtuales, ¿hay ahora demasiados cachés virtuales?
Actualmente hay unos 10.600 cachés virtuales, lo que supone el 0,3% de los 3.326.000 cachés activos del mundo. Aunque este nuevo lanzamiento añada 4.000 nuevos cachés virtuales, sólo representarán el 0,4% de todos los cachés activos.

¿Por qué no hacer que los cachés virtuales estén disponibles para que todo el mundo los esconda?
Debido a que los cachés virtuales actuales son escasos, y a que los virtuales que quedan tienden a ser muy apreciados, la gente a menudo olvida (o tal vez nunca supo) que hubo muchos problemas que llevaron a que el virtual se convirtiera en un tipo de caché legado en 2005.

El tipo de caché virtual se creó originalmente para que la gente pudiera colocar escondites donde no se permitían los cachés físicos, o donde los muggles eran tan numerosos que un caché físico no era práctico. Aunque la intención de este tipo de caché era positiva, creaba grandes problemas a los revisores y a menudo daba como resultado una mala calidad del caché. Algunos utilizaban los cachés virtuales como un atajo para crear cachés básicos que no requerían mantenimiento. Con el tiempo, las directrices se actualizaron para exigir que los virtuales tuvieran cualidades especiales que los diferenciaran de los demás cachés.
Sin embargo, eso introdujo tanta subjetividad que el proceso de revisión se volvió difícil tanto para los revisores como para los buscadores. Finalmente se tomó la decisión de que el virtual se convirtiera en un tipo de caché legado y dejara de autorizarse, a menos que pudiéramos encontrar una forma de evitar los problemas mencionados.

Creemos que estos lanzamientos limitados de Recompensas Virtuales han ayudado a minimizar los problemas anteriores con los virtuales, a la vez que ofrecen más oportunidades para que la comunidad disfrute de este querido tipo de caché. Y lo que es más importante, es una gratificante recompensa para los propietarios de cachés que tanto han contribuido al juego.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: