Cada año, millones de personas de todo el mundo se proponen cambiar algo en sus vidas: ponerse en forma, estresarse menos o pasar más tiempo con la familia. De hecho, puedes ayudar a que alguien se ponga en el camino de conseguir todas estas cosas simplemente introduciéndole en el geocaching. Pero independientemente de la resolución que elijas, todas ellas requieren un compromiso de constancia para hacerlas realidad. Así que este año te animamos a que te comprometas con el geocaching. Ya sea por salud, para relajarse o como actividad familiar, simplemente empieza donde estás y sigue avanzando.

¿Necesitas motivación? Aquí tienes algunas ideas:

Momentos de souvenir 2022
La planificación es una de las muchas habilidades que se adquieren como geocacher, y no queremos que pierdas la práctica precisamente cuando entramos en un nuevo año. Así pues, echa un vistazo a la lista de momentos de souvenir confirmados para este año.

Sigue tu evolución
Los usuarios Premium pueden hacer un seguimiento de su progreso a través de estadísticas personales en la aplicación Geocaching® y en Geocaching.com. Alcanza un hito en la búsqueda de cachés o comprométete a una racha de geocachés para empezar el año nuevo.

Ir a una aventura
Prueba algo nuevo con la aplicación Adventure Lab®. Las búsquedas del tesoro generadas por la comunidad le permiten descubrir joyas ocultas, aprender curiosidades locales, descubrir lugares emblemáticos y tesoros cotidianos a través de una experiencia interactiva, al aire libre y sin contacto. Además, los usuarios Premium pueden ver los lugares de inicio de las aventuras directamente desde su aplicación Geocaching®.

¿Estás preparado para comprometerte con el geocaching este año? Comparte cómo lo planeas en los comentarios a continuación.


Source: Geocaching

Translate »