La semana pasada presentamos cinco atributos para usar en el geocaching de invierno y hoy cogemos las chanclas y la crema solar y destacamos cinco atributos para usar durante los meses de verano. Los atributos son un filtro de búsqueda para usuarios Premium disponible en la aplicación Geocaching® y en Geocaching.com. Los usuarios básicos pueden ver qué atributos están asignados a un geocaché mirando los detalles del mismo. ¿Listo para sumergirte?
Permitidas bicicletas
Los días son cada vez más largos y las temperaturas son cada vez más cálidas, por lo que parece el momento perfecto para coger la bicicleta y el casco y salir a la carretera, al camino o a la pista para encontrar el próximo geocache. El atributo “permitidas bicicletas ” te ayudará a identificar qué cachés son perfectos para encontrar a lo largo de tu recorrido.

Puede requerir vadeo
Tanto si el deshielo primaveral hace que las cosas estén un poco empapadas como si se trata de una travesía con marea baja hacia una isla apartada, los geocachés con este atributo parecen mucho más adecuados para intentarlos en verano. Busca geocachés con el atributo “puede requerir vadeo” para refrescarte durante las aventuras de geocaching en los meses más cálidos.

Bote necesario
Tanto si prefieres una canoa, un kayak, una embarcación a motor o cualquier otro tipo de embarcación, el atributo “bote necesario” te ayudará a encontrar el camino hacia el agua.
¿Buscas más inspiración para geocaching en agua? Lee los consejos de un ávido geocacher y del Lackey RockChalk para el paddle caching.

Parte de un power trail (gusano)
Más luz durante el día significa más tiempo para hacer geocachés, ¿verdad? Aprovecha la prolongada luz solar para planificar una excursión por un power trail. Los power trails son grupos de geocachés, normalmente a lo largo de una carretera, carril bici o sendero que se colocan exactamente a 0,1 millas (0,16 km) unos de otros. Establece tu récord personal de más cachés encontrados en un día.

Recomendado para niños
Se acabó el colegio en verano. El geocaching es una actividad divertida, educativa y atractiva para niños de todas las edades y este atributo facilita la búsqueda de los mejores geocachés para los más pequeños. Los geocachés con este atributo suelen tener clasificaciones de dificultad y terreno más fáciles y, a menudo, un tamaño de caché que puede contener rastreables y objetos de intercambio.

¿Estás preparado para darles una oportunidad a los atributos? Los usuarios Premium pueden seleccionar el icono de filtro en el mapa de la aplicación de Geocaching® y expandirlo por atributos. ¡También pueden explorar por más de 70 atributos en Geocaching.com! Obtén más información sobre la subscripción Premium.

¿Cuáles son tus mejores consejos y trucos para hacer geocaching en verano?


Source: Geocaching

Translate »