News Ticker

¡Prepárate para los rastreadores de insignias de Kampamento Koral!

Desde su debut mundial en julio de 1999, Bob Esponja ha reinado como la mejor serie de animación para niños de la televisión en todo el mundo, al tiempo que ha generado un universo de personajes entrañables, eslóganes y memes de la cultura pop, además de una base mundial de fans. Estos dibujos animados basados en personajes narran las aventuras náuticas y a veces disparatadas de Bob Esponja, una esponja marina con un optimismo irremediable y una gran seriedad, y de sus amigos del mar.

El primer spinoff original de Bob Esponja, Kampamento Koral: ¡Bob Esponja, primeras aventuras! lleva al espectador al pasado y acompaña a un Bob Esponja de 10 años, mientras hace hogueras submarinas con sus amigos, recoge insignias, pesca medusas salvajes y nada en el lago Yuckymuck en el campamento más disparatado del bosque de algas, el Kampamento Koral.

Para celebrar el lanzamiento del spinoff de Bob Esponja, Geocaching se ha asociado con Nickelodeon para lanzar 7000 rastreables de insignias de personajes de Kampamento Koral. En total, son 1000 de tus personajes favoritos de Fondo de Bikini y Kampamento Koral: ¡Bob Esponja, Patricio, Arenita Mejillas, Calamardo, Plancton, Don Cangrejo y Gary!

Puedes ver Kampamento Koral: ¡Bob Esponja, primeras aventuras! en Nickelodeon o ponerlo en streaming en Paramount+ si está disponible en tu zona. Para más información sobre la serie, echa un vistazo al tráiler o visita nickelodeon.tv para saber cuándo se emite en tu región.

Solicita un rastreable y obtén más información en geocaching.com/KampKoral. Comparte tus descubrimientos con el hashtag #KampKoralCache y la etiqueta @SpongeBob.

¿Todo listo, geocachers?


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: