El pasado otoño añadimos 30 de los atributos más populares en los filtros de Búsqueda en la aplicación de Geocaching®. Los atributos son un método muy útil para personalizar tu geocaching sin importar el momento del año pero algunos pueden ser más útiles que otros dependiendo de la estación. Aquí analizaremos cinco atributos para usar este invierno.¡Estad atentos a la edición de verano en el Hemisferio Norte de este artículo la semana próxima!
1. Disponible en invierno
Es evidente, ¡incluimos este atributo en primer lugar! Si vives en un clima de nieve, este atributo debe ser incluido en todas tus búsquedas invernales. Filtrar por el atributo “disponible en invierno” te ayudará a identificar los geocachés que se han escondido específicamente para el geocaching invernal.

2. Caminata corta o media
Caminar en la nieve o con raquetas cuesta mucho más tiempo que sin nieve. Ten en cuenta este aspecto en tus planes y considera el buscar por atributos de distancia. Desde “menos de 1 km” a “de 1 a 10 km”, determina la mejor distancia para ti. Asegúrate de leer los detalles del caché para obtener información relevante sobre lo que esperar una vez llegues al camino.

3. Se tarda menos de una hora
De la misma manera que los atributos de distancia, existe el atributo basado en el tiempo “se tarda menos de una hora”. Esto es muy útil si vas mal de tiempo, quieres mantener un racha o las temperaturas son desapacibles. Recuerda el practicar un geocaching responsable y dile siempre a alguien a dónde vas y el tiempo estimado para que te pongas en contacto con esa persona cuando termines.

4. Vista panorámica cerca
Un atributo que es fantástico para cualquier momento del año. “Vista panorámica cerca” no suele decepcionar. Nos gusta utilizar este atributo en invierno porque esas vistas panorámicas del verano suelen ser incluso más maravillosas cuando los árboles han perdido sus hojas.

5. Recomendado de noche
La reducción de horas de luz en invierno significa que vivimos con más oscuridad.
El atributo ·recomendado de noche” puede ser muy útil en esta época del año cuando la luz comienza a desvanecerse tan temprano. ¡Asegúrate de llevar una linterna y ropa caliente si practicas geocaching de noche!

¿Estás preparado para darles una oportunidad a los atributos? Los usuarios Premium pueden seleccionar el icono de filtro en el mapa de la aplicación de Geocaching® y expandirlo por atributos. ¡También pueden explorar por más de 70 atributos en Geocaching.com! Obtén más información sobre la subscripción Premium.

Te vamos a dar una última recomendación para hacer geocaching en invierno de Moun10Bike: “Lo que más ayuda es el buscar geocachés que han sido encontrados en los últimos dos días, sobre todo si ha nevado recientemente. Eso te indica que la gente ha tenido éxito en esos geocachés independientemente de las condiciones sobre el terreno.”
¿Cuáles son tus mejores trucos y consejos para practicar geocaching en la estación de nieve?


Source: Geocaching

Translate »