News Ticker

La tabla de clasificación de Reach the Peak se reseteará el 3 de Enero.

Con Diciembre tocando a su fin, los geocachers de todo el mundo están terminando su ascenso al Denali, y se dirigen al sur a Argentina, al pico más alto de Sudamérica, el Aconcagua. Para aquellos que aún están terminando su ascenso al Denali, tenéis hasta el primer lunes del mes, 3 de Enero de 2022 al mediodía UTC para lograr los dos souvenirs del Denali. Entonces, la tabla de clasificación de Reach the Peak se reseteará y nos dirigiremos a Argentina a coronar el Aconcagua.

Con una impresionante altura de 6960 metros, el Aconcagua lidera varias listas. Es la montaña más alta de: Argentina, la cordillera de los Andes, Sudamérica y el pico más alto fuera de Asia. Además de en estas clasificaciones, la experiencia de coronar el Aconcagua está en la parte alta de las listas de pendientes de muchos montañeros de todo el mundo. Los escaladores se dirigen a Argentina y viajan por las colinas y valles verdes y amarillentos de la base de la montaña hasta su cumbre cubierta de nieve. Alcanzar la cima requiere de un entrenamiento y preparación específicos, e incluso así, coronarlo con éxito está bastante lejos de estar asegurado. Más del 50% de los escaladores regresan antes de hacer cumbre.

Los geocachers deben acumular 350 puntos para ganar el souvenir Aconcagua Basecamp y 6.960 puntos para ganar el souvenir Aconcagua Summit.

Cada mes Reach the Peak tiene diferentes valores de puntos por encontrar geocachés y Adventures. A continuación tienes los valores de puntos del ascenso al Aconcagua:









Encuentra un multi-caché 775
Encuentra un mystery 750
Encontrar un geocache con 15+ puntos favoritoFound an EarthCache 725
Found an EarthCache 700
Encuentra un letterbox híbrido 550
Encontrado un Adventure Lab Cache 450
Encontrado* 350
*Registrar un Encontrado en cualquier otro tipo de caché

El número máximo de puntos que puedes conseguir por cualquier registro de caché es de 775 puntos.

Lee la entrada en nuestro blog sobre el anuncio de Reach the Peak para ver las preguntas más frecuentes y más información sobre el reto.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: