Vamos a describir el escenario. Vas caminando por un sendero situado en las dunas cubiertas de hierba de la costa suroeste de Inglaterra.  El viento sopla y las nubes flotan en el cielo según te acercas a tu destino: las ruinas pétreas de una capilla del siglo VI construida por un monje irlandés. ¿Eres un arqueólogo que se dirige a una excavacion? ¡No! Eres un aventurero dispuesto a responder la pregunta de la primera ubicación de esta aventura, In the Footsteps of St Piran.

Esta aventura encantará tanto a los amantes de la naturaleza como a los enamorados de la historia, dado que se adentra a lo largo de un precioso paisaje acariciado por los vientos, con paradas en fascinantes artefactos históricos. Los dos puntos de interés principales están en la tercera y cuarta ubicación de la aventura, y llevan al aventurero a la Vieja Iglesia de St Piran y el Eremitorio de St Piran.

En primer lugar, llegas a la vieja Iglesia de St Piran donde puedes ver lo que queda de una iglesia construida en 1150. La iglesia tuvo que ser abandonada y desmantelada en 1804, cuando fue engullida por las dunas cercanas. Hoy en día, los visitantes pueden ver la forma de la iglesia marcada por los restos cubiertos de musgo de los cimientos de la construcción.

La siguiente parada de la aventura es el Eremitorio de St Piran, el cual, a pesar de ser más antiguo que la iglesia, tiene mucho más que enseñar. El eremitorio fue construido en el siglo VI y un paseo a su alrededor traslada a los visitantes a aquellos tiempos, mientras admiran el altar, las paredes y las arcadas excavadas del edificio.

La aventura es accesible durante todo el año, y debería llevar entre una hora y una hora y media terminarla si decides encontrar todas las ubicaciones en una sola visita. El creador, auntymajulie, indica que se debe ser cauto al completarlo durante las estaciones cálidas, ya que puede haber víboras en la zona.

Encuentra tu próximo Adventure. ¿Has descargado la aplicación y completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más memorables en los comentarios!


Source: Geocaching

Translate »