News Ticker

GIFF 2021: ganadores de los premios, resumen y próximo intermedio

El pasado mes de noviembre, más de 16.000 geocachers se unieron a la diversión del Festival Internacional de Cine de Geocaching. Disfrutaron las 17 películas finalistas del GIFF desde los sofás de su sala de estar, los asientos de las salas de cine y los lugares al aire libre de todo el mundo. Sobre todo, fue otro gran recordatorio de lo que amamos del geocaching y de cómo el geocaching nos conecta a todos.
Se han contado los votos y nos complace presentar los premios del festival de cine de este año: el premio Signal y el premio People’s Choice.

Primero, anunciamos al ganador del premio Signal, seleccionado por un panel de revisores voluntarios de la comunidad de todo el mundo. El ganador del premio Signal fue elegido por su excelencia general como cortometraje de geocaching. Los jueces consideraron la calidad de la producción, el contenido, la creatividad y la contribución a la comunidad global de geocaching.

El ganador del premio Signal de este año es…

First hide – Documental de geocaching de Finlandia

¡Felicidades a los cineastas Harjus, laalaa y weellu!

Braija regresa con “First hide – Geocaching Documentary from Finland.” Este año, es un revisor voluntario de la comunidad ayudando a un geocacher con su primer escondite. ¡Comparte consejos y trucos que pueden ayudar a cada nuevo ocultador de cachés!

Esto es lo que dijeron algunos revisores voluntarios de la comunidad sobre esta película:

“Este video es entretenido y brinda a la comunidad algunos consejos muy útiles”

“¡Nunca me cansaré de de Braija! ¡Divertido, como siempre! ”

Por tercera vez, la comunidad de geocaching votó por su película favorita en una votación mundial para el premio People’s Choice Award 2021. Por primera vez, los geocachers pudieron votar su película favorita después de ver los vídeos desde casa. ¡Gracias por participar!

El ganador de People’s Choice de este año es…

Signal Academy – Froggy’s Dream

¡Felicitaciones al autor Rassis on Tour!

“Signal Academy – Froggy Dream” muestra un día de la vida en la Academia Signal, ¡una escuela para las lindas miniaturas de Signal the Frogs! Desde las lecciones del Dr. Professor Signalus hasta la clase de recreación al aire libre, hay mucho que hacer en la Academia Signal.

Esto es lo que dijeron algunos votantes del People’s Choice sobre esta película:

“Simplemente me encantó la creatividad y el amor de esta película. Absolutamente maravillosa e inspiradora para todos los geocachers “.

“¡Esta película fue taaan bonita! Captaba perfectamente el espíritu divertido del geocaching. Parecía que el cineasta había trabajado muy duro en ella y era una idea única “.

“Una película que muestra lo que es el geocaching de una manera dulce y divertida. Y además es genial que Signal sea protagonista de la película. ¿Quién no lo adora?”

Mira los ganadores por ti mismo y ve las películas finalistas del GIFF 2021 aquí.

¡No sería un resumen GIFF sin números!

Aquí hay algunas cifras del GIFF 2021:

  • Más de 25.000 visualizaciones de YouTube y subiendo.
  • Durante 11 días, los geocachers registraron más de 10.000 registros de asistido en eventos GIFF oficiales.
  • Se presentaron 61 películas de 15 países diferentes.
  • 17 clips finalistas de 9 países diferentes.
  • 425 eventos en total en 40 países diferentes, incluidos 366 Eventos regulares, 58 eventos de Celebración de la Comunidad y un Mega.
  • Más de 7.000 votos para el premio People’s Choice Award

Con el GIFF 2021 tras nosotros, es hora de hablar sobre el futuro del GIFF: “después del GIFF es antes del GIFF”, como dicen.

Con todas las cosas emocionantes que estamos planeando en 2022 para celebrar el 20º aniversario del geocaching, el GIFF se tomará un breve “intermedio” hasta que pasen los créditos de las fiestas. El próximo GIFF se llevará a cabo en dos años (en 2023), ¡lo que le dará a la comunidad mucho tiempo para soñar con sus próximos videos!

Realmente apreciamos vuestro apoyo y reconocimiento al GIFF a lo largo de los años. Gracias a la comunidad de geocaching, un pequeño festival de cine amateur se ha convertido en un fenómeno global con docenas de presentaciones de películas, cientos de eventos y miles de asistentes año tras año.

Los gnomos GIFF todavía tienen mucho reservado para futuros festivales. ¡Estate atento para cuando llegue el momento del GIFF en 2023!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: