News Ticker

¿Cuál es tu recuerdo favorito de geocaching de 2021?

Según 2021 llega a su fin y pasamos página al nuevo año, reflexionamos sobre nuestros recuerdos favoritos de geocaching del año pasado y lo que esperamos en 2022. Por supuesto, no tendríamos estos recuerdos o aspiraciones sin vosotros, la comunidad de geocaching, así que acudimos a nuestras redes sociales para hacer las mismas preguntas: “¿Cuál ha sido tu mejor recuerdo de geocaching de 2021?” y “¿Qué experiencias de geocaching esperas para 2022?”
A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores respuestas para que puedas leerlas.

HQ: ¿Cuál fue tu recuerdo favorito de geocaching de 2021?

Seemyshell: Cruzar el otro lado del mundo (de Australia a Estados Unidos) para casarme con la geocacher que conocí por casualidad después del Giga en Cincinnati.

HQ: ¿Qué experiencias de geocaching esperas para 2022?”

Seemyshell: Más aventuras de geocaching, viajando a través de los Estados Unidos y completando los 50 estados.

HQ: ¿Cuál fue tu recuerdo favorito de geocaching de 2021?

berdwn: Cada vez que hago geocaching.

HQ: ¿Qué experiencias de geocaching esperas para 2022?”

berdwn: Cada vez que voy a estar geocaching

HQ: ¿Cuál fue tu recuerdo favorito de geocaching de 2021?

LawFunTimes: Empezamos con el geocaching en noviembre de 2020 y nos lanzamos a por todas.Conocimos a geocachers que se hicieron rápidamente amigos, algunos que llevaban años haciendo geocaching y otros que eran relativamente novatos como nosotros. Nos asociamos con algunos de ellos para llevar a cabo una serie de cachés en Pensilvania llamada la Guerra de las Rosas. Intensos rompecabezas, caminatas aún más intensas y un giro sorpresa para un rompecabezas final que te lleva en kayak a una isla en medio del río Susquehanna.

Siempre habíamos sido una familia aficionada aire libre, pero escalar paredes de roca, vadear arroyos, ascender colinas a través de zarzas y zarzales y, sobre todo, navegar en kayak eran habilidades que no dominábamos antes de 2021. Salimos para el último caché de la Guerra de las Rosas con un grupo de buenos amigos de geocaching y pasamos un día increíble en el río.
Toda la serie nos llevó al límite en el buen sentido, pero ese caché en concreto fue con diferencia la mejor experiencia de geocaching de 2021 para nosotros.

HQ: ¿Qué experiencias de geocaching esperas para 2022?”

yevgets: Tenemos cuatro hijos, de 3 a 10 años, así que cualquier momento que pasamos al aire libre con ellos es un buen momento. Me encanta el geocaching por esa razón: pasar tiempo con mis personas favoritas en lugares nuevos y fascinantes. Además, a menos que tengamos un mes de diciembre muy ajetreado, alcanzaremos el hito de los 1000 en el nuevo año. También estoy planeando un fin de semana con mi buen amigo y compañero de resolución de acertijos, cachingcrew6, para ir en busca de un montón de Mysterys alrededor de Rehoboth, Delaware.

HQ: ¿Cuál fue tu recuerdo favorito de geocaching de 2021?

LeighTimbe: ¡Comienzo a hacer geocachés! Mi prometido y yo nos hicimos rápidamente adictos este verano y ya hemos encontrado 100, ¡incluso en varios estados!

HQ: ¿Qué experiencias de geocaching esperas para 2022?”

LeighTimbe: En 2022 esperamos encontrar aún más, especialmente en nuestra luna de miel en Hawai.

Naturalmente, también quisimos extender estas preguntas al presidente y cofundador de Geocaching HQ, Bryan Roth. Esto es lo que dijo Bryan:

HQ: ¿Cuál fue tu recuerdo favorito de geocaching de 2021?

Bryan: En realidad tengo dos recuerdos favoritos de 2021 de geocaching, y es realmente difícil elegir sólo uno. El primero fue mi Evento de Celebración de la Comunidad en Long Island el 9 de julio (GC8HJBM). Los geocachers de Long Island me ayudaron a coordinar un evento para 200-300 geocachers en Eisenhower Park. Estaba en casa visitando a mi familia para el 4 de julio y los llevé a todos al Evento. Para mis padres, mi hermano y mi hermana (y sus familias) fue genial poder asistir a un evento de geocaching y conocer a otros miembros de la comunidad de geocaching. Fue mi primer evento en mucho tiempo y fue muy divertido estar allí.

Otro momento “favorito” de geocaching para mí en 2021 fue el 18 de noviembre, cuando asistí al GC20YR5 – The Day We Met. Fue el cuarto de una serie de eventos de aniversario para celebrar que conocí a mi esposa Heidi y a mi hijo Dylan en el GC26D6 hace 20 años, el 18 de noviembre de 2001. Hemos organizado un evento a los 5, 10 y 15 años, y este fue la fiesta de los 20 años de nuestra familia. Fue maravilloso ver cuántos geocachers se presentaron para celebrarlo con nosotros, incluidos algunos que habían estado en el primer evento en 2001.

HQ: ¿Qué experiencias de geocaching esperas para 2022?”

Bryan:
Tengo muchas ganas de que llegue el evento de celebración del 20º aniversario de Geocaching (GC896PK) para que podamos dar la bienvenida a la comunidad mundial a Seattle y celebrar los 20 (o ahora 22) años de Geocaching. También estoy deseando volver a viajar a los Mega y Giga Eventos. A muchos de nosotros en HQ nos encantaría volver a la comunidad, asistir a eventos por todo el mundo y ver a nuestros amigos del geocaching en persona una vez más.

Ha sido un año muy ajetreado, y hay muchas cosas que nos esperan, pero nada de ello sería posible sin la comunidad mundial de geocaching. De todo corazón, damos las gracias y estamos deseando ver lo que nos depara el año 2022. Os lo dejamos a vosotros, geocachers. Haced del 2022 la mejor historia.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: