News Ticker

Qué hacer cuando un caché necesita mantenimiento

¿Has encontrado alguna vez un caché en mal estado? ¿Has querido informar de que un geocaché necesita mantenimiento pero no sabes cómo avisar al propietario del caché?

Tenemos una forma fácil de ayudarte a decidir qué registro utilizar para informar de que un geocaché necesita mantenimiento.

Escribir nota

Utiliza el tipo de registro Escribir nota cuando hayas registrado y encontrado previamente el caché, pero quieras añadir información adicional. También puedes añadir una nota para indicar que has dejado o recogido un rastreable del caché. Otra razón por la que querrás utilizar la función de escribir una nota es cuando el caché que has encontrado forma parte de un caché challenge, pero aún no has completado los requisitos para registrar el caché.

No encontrado (DNF)

¿No encuentras nada en las coordenadas? Una vez que has leído la descripción del caché, has buscado a fondo en la zona y has leído la pista para asegurarte de que no te has perdido nada, es el momento de utilizar el registro DNF. Los registros DNF son útiles para que el propietario del caché sepa que puede necesitar comprobar el contenedor. Incluso si no puedes encontrar el caché, eso no significa necesariamente que haya desaparecido, podría ser simplemente que sea un caché difícil de encontrar. Has trabajado duro para ese DNF, deberías registrarlo igualmente.

Necesita Mantenimiento

El registro de Necesita Mantenimiento se utiliza cuando el libro de registro está lleno o el contenedor está dañado. Si no puedes firmar el libro de registro porque está lleno o demasiado mojado, selecciona Informar de un problema y selecciona el registro apropiado de Necesita Mantenimiento después de tu registro de Encontrado, incluyendo Libro de registro está lleno, Contenedor dañado u Otro. Asegúrate de explicar por qué el caché necesita mantenimiento para dar al propietario la mayor información posible sobre el estado de su caché.

Además, utiliza el registro de Necesita Mantenimiento cuando el contenedor de caché está dañado o no funciona correctamente.

Necesita ser archivado

El archivo del caché es permanente, por lo que esta opción sólo se utiliza en raras circunstancias. Considera la posibilidad de ponerte en contacto con el propietario del caché directamente con tus dudas antes de seleccionar esta opción. Utiliza el registro de Necesidad de Archivo si los dueños de la propiedad, los propietarios de los negocios, las autoridades locales o las fuerzas del orden han expresado su preocupación durante tu búsqueda del caché. Utiliza este registro si la colocación del caché o la búsqueda del mismo daña la zona o desfigura la propiedad.

Por último, podrías utilizar esta opción si no has podido encontrar el caché y tiene varios registros de DNF o de Necesita Mantenimiento. Cuando publiques un registro de Necesita Archivo, el propietario del caché y el revisor local recibirán notificaciones y podrán hacer un seguimiento. El caché no se archivará automáticamente y es posible que no veas una respuesta pública a tu registro.

Ahora estás más preparado para utilizar eficazmente el registro correcto cuando te encuentres con un caché que necesite mantenimiento. Puedes saber más sobre cómo informar de los problemas en tus registros consultando cuándo un caché necesita mantenimiento.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: