News Ticker

La tabla de clasificación de Reach the Peak se reinicia el 6 de diciembre

Noviembre está llegando a su fin y muchos geocachers han alcanzado la cima del Kilimanjaro encontrando geocachés y Adventures. Todos los que todavía están subiendo tienen hasta el 6 de diciembre de 2021 al mediodía UTC para ganar ambos souvenirs del Kilimanjaro. El lunes 6 de diciembre al mediodía UTC, la tabla de clasificación de Reach the Peak se restablecerá y nos dirigiremos a Alaska para alcanzar la cima del pico más alto de América del Norte, el Denali. Con 6.190 metros de altura, las laderas nevadas del Denali se elevan hacia los cielos, mientras que la cima de la montaña se asoma al parque y reserva natural situado a sus pies. Visitantes de todo el mundo viajan a Alaska para escalar las heladas alturas de la montaña y ver un paisaje natural impresionante. La montaña y el parque circundante también son muy conocidos por la vida silvestre que vive en la zona. Si un visitante tiene suerte, puede llegar a ver un caribú, un alce o un oso pardo desde la distancia.

Los geocachers deben acumular 350 puntos para ganar el souvenir Denali Basecamp y 6.190 puntos para ganar el souvenir Denali Summit.

Cada mes Reach the Peak tiene diferentes valores de puntuación por encontrar geocachés y Adventures. Aquí están los valores de puntuación para nuestra subida al Denali:









Encuentra un multi-caché 750
Encontrar un geocache con 10+ puntos favoritos 700
Found an EarthCache 600
Encuentra un mystery 550
Encuentra un letterbox híbrido 500
Encontrado un Adventure Lab Cache 425
Encontrado* 350
*Registrar un Encontrado en cualquier otro tipo de caché El número máximo de puntos que puedes conseguir por cualquier registro de caché es de 750 puntos.

Lee la entrada en nuestro blog sobre el anuncio de Reach the Peak para ver las preguntas más frecuentes y más información sobre el reto.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: