News Ticker

Adventure Lab® destacado: Catskill Fire Tower Challenge

Cuando quieres ir a un sitio con una hermosa vista, hay algunos lugares que te vienen inmediatamente a la mente. Puede que pienses en un caché en la cima de una montaña con vistas a un lago, en un rascacielos que ofrece una vista de pájaro sobre una ciudad o en una colina que revela un deslumbrante horizonte urbano. Todas son excelentes opciones, pero si eres un geocacher en las montañas Catskill del norte del estado de Nueva York, hay un tipo diferente de ubicación que querrás visitar para disfrutar de una vista impresionante. En lugar de tomar un ascensor hasta la parte superior de un edificio, te pondrás las botas de andar y treparás por cinco torres de vigilancia contra incendios diferentes mientras completas el Catskill Fire Tower Challenge Adventure.

Image by lasullivan444.

Las cinco torres de vigilancia que componen esta Aventura son vestigios de años atrás, cuando la tala era una gran industria en esta región, lo que la hacía vulnerable a los incendios forestales. Los observadores se apostaban en más de 100 torres de vigilancia en todo el estado de Nueva York para buscar humo y llamas. Hoy en día, solo quedan un puñado de torres y los observadores que buscan humo han sido reemplazados por excursionistas que buscan impresionantes vistas de 360 ​​grados de bosques, colinas y montañas.

Completar esta aventura requerirá algo de planificación. Las torres de vigilancia están distribuidas en diferentes rincones de Catskills y en cada una de ellas hay una subida importante para llegar al mirador en la parte superior. Teniendo en cuenta estos factores, se recomienda emplear un par de días para completar la Aventura y asegurarse de tener agua, un mapa de senderos y luz del día al dirigirse a las diferentes ubicaciones. El aventurero al_gokey escribe en su registro del Adventure que lograron completarlo durante un viaje de acampada de fin de semana en la zona y que, aunque fue la aventura más difícil que han hecho hasta ahora, también ha sido su favorita.

Encuentra tu próximo Adventure. ¿Has descargado la aplicación y completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más memorables en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: