News Ticker

Únete a nosotros en #OptOutside este año

Para muchos de nosotros, 2021 terminó siendo muy similar a 2020, ya que todavía teníamos muchos retos que superar y más obstáculos que afrontar. El geocaching nos permite tener tiempo para relajarnos y apreciar la belleza natural que nos rodea.
Nos dieron una oportunidad única de respirar hondo y escaparnos al aire libre para un reinicio muy necesario. Para muchos de nosotros, es posible que nunca hayamos tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo al aire libre explorando, pero esperamos poder mantenerlo en el futuro. Geocaching es la salida perfecta para todos los que optan por el exterior.

Este año te invitamos a seguir explorando la naturaleza con nosotros eligiendo #OptOutside durante las vacaciones. En lugar de pasar las vacaciones haciendo colas para conseguir los productos más vanguardistas, te animamos a que optes por salir al exterior y pasar el tiempo desconectado e inmerso en la naturaleza. Te retamos a que te esfuerces por encontrar tu próximo (¡o tu primer!) geocaché, desbloquear una nueva cuadrícula de dificultad/terreno que aún no hayas encontrado, o incluso a que te acerques un poco más a tu objetivo de Reach the Peak de este mes.

Mientras pasas las últimas semanas del año al aire libre, comparte tu exploración con nosotros utilizando #geocaching y #OptOutside en cualquier canal de las redes sociales para contarnos tus aventuras. Elige el aire libre antes que el consumo, y recuerda siempre #RecreateResponsibly cuando planees tus aventuras. ¡Así que sal, aprecia todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer y disfruta del viaje hacia a tu siguiente geocaché!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: