News Ticker

¡Es hora del GIFF 2021!

Las cosas están empezando a ser un poco diferentes… ¡Debe ser el momento del Festival Internacional de Cine Geocaching 2021! Este año, hay dos formas de unirse a la diversión GIFF.

  1. La cinta GIFF, con las 17 películas finalistas, estará disponible en el canal de YouTube de Geocaching el 22 de noviembre de 2021 a las 6:00 pm UTC. ¡Disfruta la cinta GIFF desde la comodidad de tu hogar!
  2. Si es seguro asistir a un evento en tu área, puedes ir a un evento oficial de GIFF para ver las películas. Los eventos GIFF se llevarán a cabo entre el 11 y el 21 de noviembre de 2021. Mira una lista de eventos GIFF 2021 aquí.

Tanto si ves la cinta GIFF en línea o en persona, puedes ganar el souvenir GIFF 2021 descubriendo un código rastreable especial al final de la cinta. También puedes votar al ganador del premio People’s Choice Award mediante un enlace en la cinta GIFF en YouTube o de un anuncio publicado en todas las páginas de caché de eventos GIFF.
¿Quieres un divertido artículo GIFF?

¡No es demasiado tarde para conseguir el tuyo! Visita Shop Geocaching o distribuidores internacionales.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: