News Ticker

Snag the Tag: Geocaching High and Low

¿Buscas más juegos basados en la ubicación? Entonces, ¡tenemos buenas noticias para ti! Snag the Tag tiene un nuevo juego que empieza el 19 de noviembre. Lanzado en 2018 por dos ávidos geocachers, Snag the Tag es una actividad al aire libre similar al geocaching con una vertiente competitiva. Como en el geocaching, hay ocultadores y buscadores. El ocultador compra un pack de escondite en la tienda de Geocaching o en un distribuidor autorizado y esconde las chapas de su pack. Los buscadores se registran en Snag de Tag para conocer las localizaciones de los escondites y comienza una carrera para encontrar las chapas escondidas (nota: las chapas no se encuentran en geocachés).

El tema de este juego Snag the Tag es Geocaching High and Low como celebración de las alturas interplanetarias que alcanzó el geocaching con el viaje de un rastreable a Marte y las emocionantes profundidades logradas con un geocaché colocado en la Fosa de las Marianas. Los jugadores irán a la caza de dos chapas, una chapa “High” mostrando a Signal the Frog® en Marte y una chapa “Low” con Signal en un submarino.

Cómo participar:

Para ocultadores

  • Para esconder chapas de este juego Snag the Tag, los jugadores primero deben comprar un pack de escondite en la tienda de Geocaching o en un distribuidor participante. Cada pack de escondite incluye una geocoin y un conjunto de chapas; unas para que el ocultador se las quede y dos chapas para que las esconda.
  • Una vez que el ocultador tiene su pack de escondite, puede esconder las dos chapas en las ubicaciones que elija.
  • Finalmente, el ocultador debe crear una cuenta en SnagtheTag.com, registrarse en el juego y dar de alta las ubicaciones ocultas de sus dos chapas para que los buscadores puedan comenzar a buscarlas.

Para buscadores

  • Para participar en el juego Snag the Tag, los buscadores deben registrarse en el juego creando una cuenta en el sitio web de Snag the Tag.
  • Las ubicaciones de las chapas ocultas comenzarán a publicarse el 19 de noviembre de 2021 y el juego durará hasta enero de 2024.
  • Un mapa en el sitio web Snag the Tag mostrará las coordenadas de las ubicaciones de las chapas ocultas en todo el mundo. Los jugadores también pueden recibir notificaciones por correo electrónico cuando se publica la ubicación de una chapa recién escondida.
  • Una vez que un jugador encuentra una chapa, debe reclamarla (usando el código en la parte posterior) tan pronto como sea posible para eliminarla del mapa.
  • Los jugadores que encuentren una chapa pueden canjearla para consguir una geocoin única High / Low que coincida con la chapa. Las reglas para canjear variarán según el país.

Visita el sitio web Snag the Tag para obtener más información o ponte en contacto con ellos en support@snagthetag.com


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: