News Ticker

Los geocachers mejoran la vida al aire libre

Como saben los geocachers experimentados, cuidar el entorno exterior donde hacemos geocaching es una parte importante del juego que tanto nos gusta. Los geocachers tienen la suerte de tener un planeta entero como tablero de juego y se toman en serio su responsabilidad de mantener y mejorar ese tablero. Muchos geocachers se comprometen con el medio ambiente practicando los hábitos CITO y este año están disfrutando de una oportunidad adicional para mejorar el medio ambiente con el Locationless Cache, GC8NEAT. En HQ teníamos la sensación de que los geocachers estarían entusiasmados con el GC8NEAT Locationless Cache, pero nos ha sorprendido la cantidad de personas que han participado y lo creativos que han sido para mejorar su entorno. Hasta ahora, más de 23000 geocachers han registrado GC8NEAT y los geocachers de todo el mundo han organizado más de 1400 eventos CITO.

Si no has asistido a un CITO o no has registrado GC8NEAT, todavía hay tiempo para conseguir souvenirs para ambos. Los geocachers tienen hasta finales de 2021 para obtener el souvenir GC8NEAT y hasta finales de noviembre de 2021 para ganar el souvenir CITO 2021 Temporada 2. Da un vistazo a algunas de las formas en que los geocachers han mejorado su entorno en lo que va de 2021 con GC8NEAT y CITO:

R.Thalkie registró GC8NEAT después de plantar árboles y arbustos autóctonos en su ciudad de Sudáfrica. Imagen de R.Thalkie.

En Alemania, Diddyhonda mejoró su medio ambiente construyendo un hotel polinizador y colocándolo en una pared fuera de su casa. Imagen de Diddyhonda.

Los geocachers en Japón se pusieron sus botas y se reunieron al aire libre para limpiar el río Shirako en el Evento CITO GC9A3GZ.Imagen de Yukitaka.

En Queensland, Australia, los geocachers del evento CITO GC98CZR trabajaron para limpiar los humedales locales. Sus esfuerzos se tradujeron en un gran montón de basura. Imagen de Captain Terror.

En Villach (Austria), los geocachers del GC9E595 se sumaron al espíritu del CITO eliminando especies no autóctonas e invasoras.

Wheist intervino en GC8NEAT limpiando un talud cubierto de maleza y plantando en él flores de colores.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: