News Ticker

¿Podrías ser mejor escondedor?

Ser mejor escondedor comienza mucho antes de que un afortunado geocacher reclame un FTF (First to Find) en tu flamante geocache. Comienza incluso antes de que envíes tu geocaché recién escondido a revisión. Algunos geocachers han tenido años para perfeccionar sus geocachés, mientras que otros apenas están comenzando. Tanto si eres propietario de un caché como si lo vas a ser en el futuro, aquí tienes cuatro consejos rápidos para ser mejor escondedor.

  1. Acceso permitido
    Asegúrate de tener permiso del propietario o administrador del terreno antes de colocar un geocaché. Incluso algunos lugares públicos requieren permiso. Este paso ayudará a ofrecer una gran satisfacción a los geocachers sin que se sientan incómodos buscando el caché en ese lugar. También advierte al propietario del terreno de que puede haber gente que se acerque a la zona a buscarlo, y que no debe preocuparse. Por último, significa que no tendrás que preocuparte (tanto) por la desaparición del caché.
  2. Emplazamiento, emplazamiento, emplazamiento
    Las coordenadas GPS son las que guían a los geocachers hasta el geocaché, por lo que no es de extrañar que la obtención de coordenadas GPS precisas al colocar el escondite sea importante. Debes comprobar dos (incluso tres) veces las coordenadas antes de enviar tu geocaché para su publicación, así los geocachers tendrán más posibilidades de éxito cuando lo busquen.
  3. En cualquier clima, todo el tiempo
    Haz todo lo posible para asegurarte de que el caché y el libro de registro sean resistentes a la intemperie. Una hoja de registro empapada puede empañar la satisfacción del geocaching. Consulta ejemplos de estupendos contenedores de geocachés en nuestro Instagram para inspirarte y mejorar tus escondites actuales o recoger ideas para proteger futuros geocachés de los elementos.
  4. Causa una impresión duradera
    Coloca el geocaché en un lugar que te gustaría que la gente visitara. Pregúntate: ¿enseñaría a mi persona favorita este geocaché? ¿Está situado en un mirador? ¿Revela una historia oculta? ¿O la experiencia de encontrarlo es creativa? Si has respondido “si” al menos a una de estas preguntas, estás en el buen camino para colocar un gran caché. Mira algunas ideas ingeniosas de cachés y empieza a crear una tormenta de ideas.

Una nota importante: está bien que los contenedores de cachés cambien con el tiempo. Es posible que el contenedor colocado hace cinco años ya no esté en su mejor forma. Asegúrate de comprobar el estado de tu contenedor en su conjunto cuando visites tu escondite. Puede que el libro de registro no sea lo único que haya que sustituir.

Puedes aprender aún más leyendo Geocaching Etiquette: Cache Ownership, familiarizándote con las directrices de geocaching y saliendo a buscar cachés para inspirarte para tu propio escondite.

¿Cuál es el contenedor de geocaché más especial que has encontrado? Compártelo en los comentarios.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: