News Ticker

Mejoras en los filtros de búsqueda en Geocaching.com

El filtrado en Geocaching.com ha sido mejorado: es más rápido, más limpio y, lo mejor de todo, ha sido rediseñado específicamente para ayudarte a encontrar los geocachés que quieres. Los Filtros* de la búsqueda y el mapa son ahora una experiencia cohesionada con un diseño renovado para que los geocachers apliquen rápidamente los filtros pertinentes y salgan a geocachear.

He aquí un resumen de lo que se puede esperar:

  • El panel de filtros cuenta ahora con secciones desplegables que agrupan filtros relacionados.
  • Los filtros “Cachés no encontrados” y “Cachés no propios” se aplican por defecto para los miembros Premium.
  • Un filtro para mostrar los geocachés que faltan para completar tu cuadrícula D/T se ha incorporado ahora directamente en el panel de filtros para los miembros Premium.
  • Los geocachers pueden ahora buscar por el nombre del geocaché en la barra de búsqueda principal, además de la casilla de búsqueda “El nombre del geocaché contiene”.
  • La funcionalidad de todos los filtros no ha cambiado, sólo el diseño visual.

Con tantos filtros para elegir, puede que te preguntes por dónde empezar. Hemos enumerado algunos para ayudarte. Prueba una o todas estas búsquedas para tu próxima salida de geocaching.

  1. Filtra por atributos para encontrar cachés que se ajusten a tus planes, como por ejemplo que se admitan perros, que se requiera barco o recomendado para niños.
  2. Encuentra los geocachés más antiguos cerca de ti buscando por “Fecha de colocación”.
  3. Planifica una salida de geocaching con tus amigos añadiendo hasta diez nombres de usuario en el campo “No encontrado por”
  4. Encuentra geocachés con las combinaciones de Dificultad y Terreno que necesitas para completar tu cuadrícula D/T activando “Rellena tu cuadrícula D/T”.
  5. Encuentra los Mysterys que has resuelto, pero que aún no has encontrado, buscando los geocachés con “Sólo coordenadas corregidas”.

Recuerda que puedes hacer que los resultados de tu búsqueda se muestren en forma de lista o directamente en el mapa de Geocaching.com ajustando tus preferencias en Configuración.

*El filtrado avanzado es un servicio de la suscripción Premium.

Sólo hemos enumerado cinco búsquedas, pero hay muchas más. ¿Cuáles son tus combinaciones de filtros favoritas para encontrar geocachés?


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: