News Ticker

Viaja virtualmente a cinco cachés de montaña

Aunque es cierto que los geocachers están alcanzando nuevas cotas a medida que se abren camino en Reach the Peak, lo más probable es que sean pocos los que realmente hagan el viaje a Puncak Jaya o al Kilimanjaro para ganar puntos en la tabla de clasificación. Puede que sea difícil llegar a ellos, pero hay muchos geocachés situados en montañas muy conocidas de todo el mundo. Si el viajar físicamente a estas montañas no es posible en este momento, recomendamos un recorrido por las galerías de fotos de cinco cachés situados cerca de cinco montañas famosas. Cada geocaché tiene muchas fotos impresionantes de lugares de interés que seguramente transportarán tu mente a las alturas.

Kilimanjaro
Karibu! You made it!
GCGETW, D 1/T 5

Image por asanzasa.

Las coordenadas de este caché virtual se encuentran en el punto más alto del monte Kilimanjaro, el pico Uhuru.
Mirando las fotos de la galería de este geocaché, queda claro por qué al Kilimanjaro se le suele llamar el Techo de África. Cuando alcanzas este tipo de altitud, terminas viendo las nubes debajo.

Elbrus
EUROPE’S HIGHEST CREVASSES
GC15X1C, D 4/ T 4.5

Imagen por Schulsi1972.

Este EarthCache destaca las grietas, una característica geológica sorprendente que se encuentra en muchas montañas.
Las grietas son fisuras profundas en los glaciares o en la superficie de las montañas, y en el monte Elbrus hay un buen número de ellas. Echa un vistazo a las fotos de los geocachers en este EarthCache para ver las espectaculares grietas en las laderas nevadas de la montaña.

Kirkjufell
Kirkjufell
GC32YN5, D 2/T 1

Imagen por Larsus cisalpinus.

La montaña islandesa Kirkjufell parece sacada de un cuento de hadas. La montaña tiene un perfil característico y se encuentra sola a orillas de una península con una cascada a su lado. Este EarthCache invita a los geocachers a mirar de cerca las capas de la montaña que cuentan la historia geológica de cómo se formó la montaña.

Vinicunca
Colored Mountains of Vinicunca
GC6ZF9W, D 3.5/T 4.5

Imagen por Finitus.

Si Kirkjufell parece sacada de un cuento de hadas, la montaña peruana Vinicunca parece sacada de un sueño deslumbrante. El EarthCache de este lugar enseña a los geocachers el origen de las franjas multicolores de la superficie de la montaña. Los impresionantes colores se deben a los diferentes minerales y a los efectos de la intemperie.

Huangshan Mountains
Huangshan Geopark
GC1B40Q, D1 / T 3.5

Huangshan mountains
Image by m1kaal.

Este EarthCache se encuentra cerca del Pico de la Cumbre Brillante en la cordillera de Huangshan, en el este de China.
Mirando las bellas imágenes de la galería de este caché, es fácil entender por qué estas montañas han sido objeto de tanto arte y literatura en China, y por qué se ganó el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

¿Qué montañas o destinos en la naturaleza capturan tu imaginación de geocaching? ¡Compártelo en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: