News Ticker

Adventure Lab® Destacado: The Cache of Light

Este Adventure Lab® destacado nos lleva a la ciudad de Vejle, Dinamarca, donde los aventureros deben seguir las pistas dejadas por un infame ladrón llamado “La Sombra” y evitar que robe un diamante en el museo de arte de la ciudad. Coge tu gabardina y tu lupa y prepárate para hacer de detective mientras recorres la ciudad y utilizas tus habilidades detectivescas para completar la aventura The Cache of Light y mantener el preciado diamante fuera de las manos del ladrón.

La aventura comienza en el exterior del Museo de Arte de Vejle y conduce a los aventureros por la ciudad, deteniéndose en diferentes lugares de interés en los que el ladrón ha dejado pistas que responden a las preguntas de cada etapa de la aventura en la aplicación Adventure Lab®. Las paradas incluyen una iglesia construida en el siglo XIII que tiene calaveras centenarias escondidas en sus paredes, el puerto de la ciudad donde está atracada una histórica goleta y una calle única con un dosel de paraguas colgando.

Tejer una historia sobre un ladrón de joyas no es el único elemento creativo del creador de la aventura, Susmj. También incorporaron un elemento de vídeo en cada etapa. Cada etapa de la aventura en la aplicación tiene un vídeo muy corto vinculado a ella. Los vídeos siguen al ladrón mientras camina por Vejle y también dan consejos útiles sobre dónde encontrar las pistas y las respuestas a las preguntas de cada lugar.

La aventura Cache of Light pone de manifiesto lo mucho que pueden divertirse y ser creativos los creadores de aventuras con la aplicación Adventure Lab®. En el contexto de un paseo con cinco paradas diferentes, la Aventura cuenta una historia, la ilustra con vídeos, lleva a los jugadores a una divertida búsqueda del tesoro y llama la atención sobre algunos de los lugares más llamativos de Vejle. La interesante combinación de una atractiva visita a pie con una persecución ficticia de un ladrón de joyas convierte la Aventura en una rara joya que merece la pena buscar.

Se añaden continuamente nuevas aventuras. ¿Has descargado la aplicación y completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más memorables en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: