News Ticker

¿Estás estresado? Calma tu mente con el geocaching.

Para algunos, el geocaching es una oportunidad de ponerse a prueba y buscar sus límites. Imagina marchas T5, cachés Mystery que te rompen la cabeza, vadear arroyos o salir a buscar un complicado caché nocturno. Pero hay tantas maneras de hacer geocaching como geocachers. Además de ser un divertido desafío para aquellos que buscan emociones fuertes, el geocaching es también una válvula de escape para aquellos que buscan tranquilidad. Para aquellos que buscan tranquilidad, vamos a compartir tres consejos sobre cómo utilizar el geocaching para cultivar la calma y reducir el estrés del día a día.

Encuentra tu zen interior
Una buena manera de acabar con el estrés es hacer una salida que incida en el zen del geocaching. Este es el estilo de una salida zen: un montón de cachés de baja dificultad, más o menos juntos y en un entorno encantador. Camina de un caché al siguiente, sumergiéndote en el entorno natural y encontrando tu estado de meditación mientras practicas el ritual de firmar el libro de registro y registrar tu hallazgo en la app. Al final de tu salida, tendrás un montón de nuevos encontrados y una sensación más profunda de paz interior.

Sé creativo y construye un nuevo caché
Hay estudios que dicen que la creatividad tiene efectos saludables y puede reducir el estrés. Por lo tanto, prepara las pinturas y el pegamento de purpurina y expresa tu creatividad haciendo un nuevo contenedor espectacular. Las posibilidades abarcan desde crear un caché en un libro hueco o dejar reluciente una caja de munición, hasta ponerte creativo y hacer un contenedor camuflado que se mimetice con el entorno en su escondite.

Pasa tiempo en el exterior.
Hay algo en el aire libre y en estar rodeado de la belleza de la naturaleza que te hace exhalar y relajarte inmediatamente. Hay estudios que dicen que el “olor a naturaleza” reduce el estrés. Planifica una salida a un lugar de belleza natural. Puede ser un caché al final de una excursión a través de un bosque verde o un hallazgo que te muestre una puesta de sol increíble en la orilla de un lago. Elijas el destino natural que elijas, seguro que vas a sentir una sensación de calma cuando encuentres el caché allí.

¿Cuáles son tus formas favoritas de reducir el estrés haciendo geocaching? ¡Escríbelo en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: