News Ticker

Cuatro maneras de celebrar el Día Internacional del Perro

El próximo jueves 26 de agosto es el Día Internacional del Perro. En Geocaching HQ somos grandes fans de las geomascotas. Una salida de geocaching no está completa sin un amigo peludo ayudándote a rastrear cachés y aportando diversión mientras estás caminando. Estamos emocionados anticipando las diferentes maneras en las que vamos a celebrarlo con nuestros perretes. En honor a esta importante fecha, aquí tienes cuatro maneras de celebrar con tu geomascota el Día Inernacional del Perro.

  1. Pasa el día con tu perro
    Busca un buen lugar, haz una lista con los cachés de la zona que sean aptos para ir con perro y pasa el día haciendo geocaching con él. Para encontrar cachés aptos para ir con perro, utiliza el filtro por atributos en tu búsqueda y selecciona los geocachés que tengan el atributo “Se permiten perros”. Después, añade estos geocachés a una Lista para que sea más fácil tenerlos controlados.
  2. Mima a tu mascota con cosas nuevas
    Haz que tu perro tenga estilo con un collar o correa con el logo de geocaching, o una etiqueta rastreable “Registra mi perro” en su collar. El collar y la correa harán que tu perro tenga buen aspecto, mientras que la etiqueta de “Registra mi Perro” hará que tu mascota reciba un montón de atención la próxima vez que vaya a un Evento.
    Encuentra éstos y otros elementos para perros en la Tienda de Geocaching.
  3. Enseña a tu perro una nueva habilidad
    Debido a sus agudos sentidos y su tendencia a andar por los sitios, los perros pueden ser un gran aliado a la hora de buscar un caché. Con un poco de entrenamiento, puedes convertir a tu perro en un geoperrro especializado. Algunas habilidades útiles pueden ser olisquear geocachés, alertarte ciando vengan muggles y dejar su huella impresa en el libro de registro.
  4. Crea un caché dedicado a tu perro
    Todos los grandes geocachés comienzan con una buena fuente de inspiración, ¡y qué mejor inspiración que tu adorable amigo peludo! Pasa el Día Internacional del Perro planificando y preparando un geocaché en honor a tu perro. Tu caché puede ser una caja de munición decorada con motivos perrunos o quizá un Multi-Caché que lleve a los geocachers a los puntos preferidos de tu perro para ir a dar un paseo.

¿Qué planes tienes para el Día Internacional del Perro? Escríbelo en los comentarios! ¡También puedes incluir fotos de tu geomascota!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: