¿Has filtrado alguna vez tu búsqueda de geocachés por un determinado número de puntos favoritos? Usando ese filtro es fácil ver qué geocachés destacan del resto y son los favoritos de la comunidad.

Pero, ¿cómo cambia exactamente mi búsqueda habitual de geocachés el filtrado por puntos favoritos? ¡Me alegra que hagas esa pregunta! Por ver un ejemplo específico, echemos un vistazo a cómo se ve una salida de cachés en Londres cuando usa esta función Premium. Londres es una gran ciudad con un montón de cachés. Incluso para los geocachers locales puede ser difícil limitar la búsqueda cuando hay tanto donde elegir. Por supuesto, hay cachés populares escondidos en grandes atracciones y lugares de interés, pero es difícil mirar el mapa y elegir cachés que te lleven a joyas escondidas. Con el filtro por puntos favoritos, se hace mucho mas fácil.

Configuramos el filtro para que sólo se muestren cachés con un mínimo de 200 puntos favoritos y pudimos elegir fácilmente estas cinco joyas ocultas que ofrecen a los geocachers una visión diferente de esta famosa ciudad.

Last Delivery (London) GCGBGB
Este caché, con más de 500 puntos favoritos, se encuentra en un pequeño y tranquilo parque que una vez fue un cementerio. El parque está justo en medio de algunas de las principales atracciones turísticas y ofrece un lugar encantador para un momento de descanso y una pausa en el ajetreo de la ciudad.

Reflections of Neal’s Yard GC2AYKM
Neal’s Yard es un colorido callejón de Londres repleto de encantadoras tiendas y restaurantes. Como el callejón está alejado de las principales calles peatonales, este punto destacado de la ciudad podría pasar desapercibido fácilmente para quienes no sepan buscarlo. Sin embargo, después de filtrar por puntos favoritos en la aplicación Geocaching®, está claro que este callejón y el geocaché escondido allí no se pueden perder.

Father Thames & The Mermaid (AS TIDES GOES BY) GC3KG2M
Se trata de un caché apto para los buscadores de emociones. GC3KG2M se gana el título de joya escondida no sólo porque muestra a los geocachers una experiencia y una perspectiva diferentes, sino también porque está literalmente escondido cuando el río Támesis está en marea alta. Hay que dirigirse a las orillas del río para encontrar este caché. Se recomienda ir con la marea baja, cuando este caché submarino es más fácil de ver y es más fácil para los buscadores evitar mojarse.

The British Library GC2M0AF
La Biblioteca Británica es un impresionante centro de conocimiento, historia e investigación. ¡También es el hogar de un multi-caché con más de 1700 puntos favoritos! Este caché lleva a sus buscadores en un recorrido por la biblioteca y sus alrededores para ver artefactos y obras de arte fascinantes mientras recopilan información para reunir las coordenadas finales. Este geocaché es un Letterbox híbrido de múltiples etapas con mucho espacio para rastreables, ¡una verdadera rareza!

Space Invader (NOT 24/7. TB Hotel.) GC7QEJJ
Este geocaché es un Letterbox híbrido de múltiples etapas con mucho espacio para rastreables, ¡una verdadera rareza! Las coordenadas finales de este caché están en un espacio único y el caché en sí tiene una divertida característica mecánica. Si buscas este, asegúrate de llevar rastreables para depositar.


Source: Geocaching

Translate »