News Ticker

Celebra el Día Internacional de la Amistad con tus mejores compañeros de geocaching

El próximo viernes 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad y lo celebraremos de la mejor manera que sabemos: ¡con geocaching! Compartir el geocaching con amigos es uno de los grandes placeres del juego. Además, no solo aumenta tus oportunidades de divertirte, ¡también suben las posibilidades de encontrar cachés! En honor al Día Internacional de la Amistad, aquí hay cuatro formas de compartir geocaching con tus amigos:

Presentar el geocaching a un amigo muggle
Demuestra tu amistad llevando a un amigo muggle contigo para hacer un hallazgo.Compartir esta búsqueda del tesoro global con amigos les enseña un mundo completamente nuevo y emocionante y prepara el camino para muchas salidas de geocaching llenas de diversión en el futuro.

Mantente al día con la actividad geocaching de tus amigos
Puedes ver lo que están haciendo tus amigos de geocaching directamente desde tu panel de control en el sitio web. Una vez que hayas agregado amigos en Geocaching.com, puedes elegir que su actividad de geocaching se muestre en las noticias en tu panel de control. Esto te permite ver sus hallazgos, registros y fotos recientes. Es una forma excelente de mantenerte informado de las actividades de geocaching de tus geo-amigos, sobre todo si viven lejos y no es tan fácil reunirse.

Llama a un amigo
¡El verdadero amigo es el que está cuando más lo necesitas! ¿Tienes problemas para encontrar el escondite de un caché, o tal vez no has descifrado el código en un Mystery difícil? Antes de registrar un No encontrado, intenta conseguir ayuda de un amigo geocacher. Puedes ver los registros de tus amigos en los cachés tanto en la aplicación como en el sitio web. Con esta información, sabrás a quién llamar si necesitas a un amigo en un caché complicado.

En la aplicación, cuando mires la actividad de un geocaché, toca “Amigos” para ver cuál de los tuyos ha compartido un registro para ese caché. En el sitio web, los registros virtuales en la página de detalles del geocaché te permiten ver si tus amigos lo han encontrado. Haz clic en “Ver libro de registro” justo encima de los registros en la página de detalles del caché para ver fácilmente los registros de tus amigos para ese caché.

Etiqueta a un amigo
Etiqueta a tus amigos en tus registros del sitio web para compartir con ellos todas tus historias y logros de geocaching. Para etiquetar a un amigo, escribe el símbolo @ y aparecerá una lista de tus amigos, elije el amigo que quieres etiquetar y envía tu registro. Los amigos etiquetados recibirán una notificación por correo electrónico de que han sido etiquetados en un registro de Geocaching.com.

¿Cuáles son tus mejores historias sobre compartir el geocaching con amigos? ¡Comparte en los comentarios abajo!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: