¡Llamando a todos los amantes de los rompecabezas! Presentamos una aventura que está en la lista de tareas pendientes de cualquier persona cuyos ojos se iluminen ante la mención de la palabra rompecabezas. El Jigsaw Mural Adventure lleva a los jugadores a un recorrido por cinco murales en la ciudad de Forest Grove, Oregon, y desafía sus habilidades para resolver acertijos.

Los jugadores deben examinar de cerca cada mural para encontrar secciones de los murales que correspondan a las piezas del rompecabezas que se muestran en cada ubicación de la aplicación. Una vez encontrada la sección correcta de un mural, los jugadores deben responder la pregunta relacionada con la pieza del rompecabezas. Además de la diversión que proporcionan las piezas del rompecabezas, los jugadores también disfrutarán de los llamativos murales en cada etapa del Adventure con información sobre la cultura y la comunidad de Forest Grove.

puzzle piece
Una de las piezas del rompecabezas del Adventure

Las críticas favorables en el Registro de actividad de este Adventure destacan su creatividad y singularidad.
El geocacher, NoBucksRanch, escribe “¡Guau! ¡Qué gran idea para un Adventure Lab! Disfruté muchísimo el corto paseo por la zona, los murales, la información adicional proporcionada sobre ellos y el concepto de la pieza del rompecabezas. Uno de los mejores labs que he hecho “.

mural
Uno de los murales que aparecen en el Adventure.

Para encontrar la sección correcta de cada mural hace falta prestar atención al detalle. El creador del Adventure, Critters of adventure, explica en la descripción que es posible que cada pieza del rompecabezas no esté en la orientación correcta. Si hay dos piezas enganchadas juntas en la imagen de la Ubicación, deben permanecer juntas cuando se giren a la orientación correcta, en vertical o en horizontal. Critters of adventure también menciona que la imagen de la pieza del rompecabezas puede parecer cortada cuando la ves en la aplicación, pero al tocarla se mostrará la imagen completa y luego puedes agrandarla extendiendo los dedos sobre la pantalla.

Después de completar este Adventure, te irás con una nueva comprensión de la ciudad de Forest Grove y la satisfacción particular que da resolver un rompecabezas difícil.

Se añaden continuamente nuevas aventuras. ¿Has descargado la aplicación y completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más memorables en los comentarios!


Source: Geocaching

Translate »