News Ticker

¿Vas a acampar esta temporada? Añade el geocaching

Ir de acampada es una de las mejores maneras de salir de la rutina diaria y reconectar con la naturaleza, por no mencionar que acampar es una forma divertida y relativamente barata de viajar y conocer nuevos lugares. Para todos los que quieran sacar el máximo partido a sus viajes de acampada esta temporada, tenemos un gran consejo: ¡añade el geocaching! El geocaching y el camping son un binomio natural. Es una forma estupenda de explorar el aire libre y hace que todo el equipo de acampada participe en una divertida búsqueda del tesoro.

He aquí cuatro consejos para añadir algo de geomagia a cualquier viaje de acampada que hagas esta temporada:

  1. Fíjate en los atributos
    A la hora de elegir qué geocachés buscar, fíjate en los atributos de los cachés cercanos o, si eres usuario Premium, filtra por ellos mediante los filtros de búsqueda avanzada. Los atributos proporcionan información que puede ayudar a decidir si el caché se ajusta al tipo de excursión que estás buscando. Si vas a acampar con toda la familia, busca el atributo “Recomendado para niños”. Si quieres ver un paisaje impresionante, busca el atributo “Vista panorámica”.
  2. Sal de los caminos trillados
    Cuando mires el mapa de geocaching y veas un caché con un buen número de encontrados y puntos favoritos fuera del camino principal, presta atención. Estos cachés suelen indicar lugares especiales que te podrías perder y que probablemente no se mencionan en las descripciones de las rutas de senderismo o de los campings.
  3. Haz una lista
    Las listas son una característica de los usuarios Premium que hacen que el geocaching mientras se acampa sea mucho más fácil. Una vez que hayas decidido qué cachés quieres buscar, puedes agregarlos a una lista para organizar tu salida y compartirlos con tus compañeros de campamento. Además, lo más importante es que las listas pueden descargarse para usarlas sin conexión, de modo que puedes acceder a ellas incluso si no tienes cobertura en el móvil.
  4. Revisa las reglas
    Si vas a acampar en un parque o un camping gestionado, comprueba con antelación si tienen normas sobre el geocaching. Muchos sitios han establecido políticas sobre dónde y cómo la gente puede esconder geocachés para proteger su terreno y asegurarse de que la gente esté segura.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: