En esta primera edición de destacados de Adventure Lab te invitamos a una excursión fluvial por la ciudad alemana de Bietigheim-Bissingen. El lab “SUP-Tour vom Viadukt zur Rommelmühle“, creado por Rollercacher, guía a los aventureros en barcas a pedales o en tablas de surf a remo a lo largo del río Enz. Esta excursión de dos horas de duración, en la que se destacan los impresionantes paisajes y las hermosas vistas, es ideal para cualquier persona que desee una aventura al aire libre y un paisaje relajante

Imagen por Rollercacher.

La aventura comienza remando bajo el majestuoso viaducto de Bietigheim. Este viaducto es un puente ferroviario construido a mediados del siglo XIX y es uno de los monumentos más conocidos de Bietigheim-Bissingen. En las tardes soleadas, el reflejo de los elegantes arcos del viaducto en las frescas aguas del río Enz ofrece una vista encantadora.

Imagen por Rollercacher.

El viaje continúa con paradas a lo largo del río hasta terminar en la Rommelmühle, un edificio que originalmente era un molino de grano. Aunque el molino dejó de funcionar en 1996, el edificio y su encantadora fachada permanecen. En la actualidad, el edificio alberga apartamentos, tiendas, oficinas y un restaurante con una zona al aire libre que resulta tentadora para quienes buscan una comida o una bebida refrescante antes de volver a remar por el río.

Imagen por GeoOliC.

Completar este Adventure Lab lleva unas dos horas, pero podría durar fácilmente más si haces un descanso al acabar el Lab antes de remar en la dirección opuesta para volver al lugar de partida. La dirección del Lab va río arriba, pero la corriente no es especialmente fuerte por lo que remar no debería ser complicado. Esto también significa que en el viaje de vuelta en la dirección opuesta puedes sentarte, relajarte y dejar que la corriente te lleve a donde quieras.

Imagen por Rollercacher.

Se añaden continuamente nuevas aventuras. ¿Has descargado la aplicación y completado alguna? ¡Comparte tus aventuras más memorables en los comentarios!


Source: Geocaching

Translate »