News Ticker

Tres formas de dar las gracias al propietario de un caché

El geocaching es tan bueno como los cachés que ocultan sus propietarios. Ser propietario de un geocaché es más que ocultar un contenedor. Está descubriendo una excelente ubicación, seleccionando el contenedor perfecto, escribiendo una descripción interesante y cuidando el caché contra viento y marea.

Encontrar un buen geocaché le da un sentido de aventura, una sensación de descubrimiento y una conexión con la comunidad. Estas experiencias suceden gracias a otras personas, ¡así que asegúrate de dar las gracias a los propietarios de caché que están trás tu instante de geocaching! Aquí tienes tres simples pasos para comenzar:

Escribe un buen registro. Los propietarios adquieren experiencia a través del libro de registro del geocaché. Asegúrate de dar tu más sincero agradecimiento y compartir una experiencia divertida en el caché durante el camino para llegar a él. Eso también ayuda a los futuros buscadores a tener una idea sobre qué esperar.

Dale al caché un punto favorito. Los usuarios Premium pueden otorgar puntos favoritos a los geocachés que más les gusten. Esta es una forma de mostrarle al propietario que realmente aprecias su geocaché. Además, ahora que es posible filtrar las búsquedas por número de puntos favoritos en la aplicación Geocaching®, esta es una excelente manera de correr la voz y llamar la atención sobre los cachés en los que los propietarios de cachés ponen mucho trabajo.

Envía un mensaje directamente. ¿Te encuentras con un caché excepcional? ¡Avísale al propietario del caché a través del Centro de mensajes! Siéntete libre de agradecerle sus esfuerzos y decirle por qué se destacó su caché.

¡Gracias a todos los escondedores por hacer que el juego sea lo que es! ¿Tienes un propietario de caché favorito? ¡Cuéntalo en los comentarios a continuación!


Source: Geocaching

Translate »
UA-60859832-1