News Ticker

Mirando hacia atrás y planificando el futuro

Estamos casi a la mitad del 2021 ¿Te lo puedes creer? Ahora es un buen momento para reflexionar sobre tus logros en geocaching en la primera mitad de este año y para establecer metas en la segunda mitad. Desde estadísticas hasta souvenirs, aquí hay cinco formas de analizar tu progreso y establecer metas para el resto del año. ¿Estás listo?

  1. Comienza con estadísticas *
    Mira tu contador de racha actual y la cuadrícula de Dificultad y Terreno directamente desde la aplicación Geocaching® y revisa las estadísticas completas en Geocaching.com. Mira tu mejor mes de geocaching e intenta agregar al menos diez hallazgos más que tu total mensual más alto. Si la cantidad no es lo tuyo, agrega algo de variedad a tus encontrados con más de una docena de tipos de geocachés diferentes para encontrar. ¿Has encontrado cinco tipos diferentes? ¿Diez?
  2. Consulta la tabla de clasificación de la Ciencia de Descubrimiento
    Esta requerirá un poco más de velocidad. En lugar de quedar 6 meses, ¡solo quedan dos semanas y media! ¡El desafío de souvenirs de la Ciencia de Descubrimiento termina el 11 de julio! Recopila puntos registrando Aventuras y otros tipos de geocachés. Consigue los cuatro souvenirs digitales acumulando 300 puntos. ¿Cómo va tu acumulación de puntos?
  3. Revisa tus hitos
    También disponibles en la aplicación Geocaching®, los hitos son momentos importantes en tu viaje de geocaching comenzando con tu primer hallazgo. Los incrementos comienzan poco a poco, pero van aumentando cuantos más hallazgos tengas. ¡Echa un vistazo para ver dónde estás y trabaja para tener tu próximo hito al alcance!
  4. Clasifica tus souvenirs
    ¡Mira todos los souvenir que has conseguido en el orden que prefieras! En la aplicación Geocaching®, ordena los nombres de los souvenirs de la A a la Z, o empezando por el más nuevo. En Geocaching.com, ordena los nombres de los souvenirs de la A a la Z y de la Z a la A, o empezando por el más nuevo o el más antiguo. Una vez que hayas mirado hacia atrás, ¡mira hacia adelante! Mira qué otros souvenirs se han anunciado y comienza a planificar.
  5. Llena tu pasaporte con las Maravillas del Mundo
    28 maravillas, cuatro niveles y dos souvenirs adicionales. ¿Cuántos has coleccionado? Abarcando todo el globo, las Maravillas del Mundo incluyen algunas de las impresionantes hazañas arquitectónicas de la humanidad y las creaciones más bellas de la Madre Tierra. Viaja a los rincones del mundo, incluso retrocediendo en el tiempo hasta la civilización antigua y explorando el espacio exterior, para convertirte en el Explorador Definitivo.

¿Cómo planeas el geocaching para el resto de 2021? ¡Comparte en los comentarios!

*Las estadísticas y los hitos son características de los Usuarios Premium


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: