News Ticker

Cosas raras que hemos comprado para geocaching

El geocaching te puede llevar a muchos espacios y lugares hermosos y ayudarte a descubrir el mundo que te rodea de una manera completamente nueva. Hablando de nuevos, también te puede conducir a nuevas compras de artículos que nunca pensaste que necesitarías antes del geocaching. ¡Tinta invisible, cifrados y demás! ¿Cuántas cosas de esta lista posees?

Tinta invisible
¿Habríamos comprado esto antes de ser geocachers? Probablemente no. ¿Pero ahora? ¡La escritura de mensajes secretos es sólo otro día de geocaching! Después de todo, no elegimos la vida de geocacher, la vida geocacher nos eligió. De acuerdo, tal vez lo elegimos, pero ¿a quién no le encanta fingir ser un agente secreto?

Cifrado ROT13
En realidad, Rot13 fue desarrollado por Julio César (o tal vez alguien que él conocía) en el siglo I a.C., y se rumorea que le encantaba el geocaching. Es una simple sustitución de letras que reemplaza una letra del alfabeto con la letra que tiene 13 letras después. ¡También es algo que simplemente no necesitaríamos si no fuéramos geocachers!

Pintura que brilla en la oscuridad
Otro elemento que, si bien es genial, no era algo que necesitáramos antes del geocaching.

Serpiente en lata
Este clásico regalo de broma consiste en una serpiente falsa metida en una lata que, cuando se abre, sale para sorprender al receptor. Si bien no nos hemos encontrado con demasiados de estos, deberías prepararte la próxima vez que abras un geocaché lo suficientemente grande por si acaso.

Disfraces
¡Desde piratas hasta steampunk, los geocachers lo apuestan todo en los eventos temáticos! No importa si el evento es de cinco personas o 5.000 (¡cuando podíamos reunirnos con seguridad en ese número!), los geocachers crean diversión de cualquier forma.

Kit de ganzúas
No debes estar haciendo nada bueno para llevar contigo esta avanzada TOTT (herramienta del oficio). Algunos cachés criminalmente difíciles requieren de estas herramientas para abrir y recuperar el libro de registro. Aunque los kits de ganzúas pueden no ser legales en todas partes (asegúrate de comprobarlo), existe un interés continuo en este tipo de caché entre los geocachers experimentados.

Bridas
Quizás te preguntes qué tienen que ver las bridas con el geocaching. Resulta que son muy útiles para sujetar cachés a postes, columnas u otras estructuras. ¡Aunque probablemente sea mejor comprarlos por separado del kit de ganzúas para no causar ninguna preocupación!

¿Cuál es el artículo más extraño que has comprado para ayudar en tu pasión por el geocaching?


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: